Rebajas

Aprovecha las rebajas de Women Secret para poner orden en tu baño por sólo 5 euros

rebajas Women Secret
El producto que arrasa en las rebajas de Women Secret
Blanca Espada

En plena época de rebajas podemos aprovechar no sólo para hacernos con la mejor moda y calzado, sino también para comprar aquellos productos que nos permitan reorganizar un poco la casa. En concreto queremos hablaros ahora de un producto que destaca en Women Secret y que te permitirá poder tener ordenada una de las estancias de la casa que seguro más utilizadas a diario. No lo dejes escapar entonces y aprovecha las rebajas de Women Secret para poner orden en tu baño por sólo 5 euros.

Lo más deseado de Rebajas Women Secret

Si por algo destaca Women Secret es por tener siempre los mejores artículos de moda íntima, moda home e incluso la de baño, pero también cuenta con una sección de artículos para el hogar que tiene ahora algunos de los mejores descuentos de sus rebajas. Y entre todo lo que podemos comprar, queremos hablarte del artículo más vendido de todos.

rebajas Women Secret

Lo puedes ver en la foto. Se trata del cesto organizador kaki con el que podrás mantener el orden en tu baño pero que además le aportará mucho estilo para esta nueva temporada de verano. Un cesto que ha sido elaborado en algodón (60%), pero también, tal y como podemos observar está elaborado en paja (40%).

Un cesto que tiene un diseño que hace que sea bastante amplio de modo que te van a caber todos los artículos del baño que quieras tener a mano y organizados. Sus medidas son 13x 23x 14cm. y tiene además unas prácticas asas de manera que lo vas a poder llevar allí donde quieras o mover en caso de que tengas que cambiarlo de sitio.

El cesto con ese toque rústico mezclado con un estilo bohemio se está vendiendo muchísimo para que lo usemos en el baño aunque lo cierto es que Women Secret lo ha lanzado para que lo usemos en cualquier estancia de la casa. De hecho, se puede usar también para que lo uses como revistero o podrías usarlo para guardar juguetes de los niños o incluso para colocar junto al sofá y dejar dentro los mandos del televisor, la consola, etc…y otros dispositivos.

No lo dudes y aprovecha estas rebajas de Women Secret para hacerte con el cesto más deseado de todos, que está disponible en todas las tiendas de la firma así como en su página web. Su precio es de casi 13 euros, pero gracias a las rebajas puede ser vuestro por tan sólo 5.99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias