Empresas

El Corte Inglés traspasa todos sus activos audiovisuales a Ízaro Films

El Corte Inglés retribución
Marta Álvarez, presidenta de El Corte Inglés.

El Corte Inglés ha acometido una nueva reorganización de sus filiales y ha traspasado a la antigua productora Ízaro Films todos sus activos relacionados con la actividad de realización y producción de contenido audiovisual, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

En concreto, dicha operación de segregación se ha realizado en dos partes con la transmisión, primero, en bloque de todos los elementos del activo y del pasivo afectos a la actividad de realización y producción de contenido audiovisual de El Corte Inglés a su filial Asón Inmobiliaria de Arriendos, y, posteriormente, a Ízaro Films, según informan varios medios nacionales.

El Corte Inglés registró un beneficio neto de 120 millones de euros durante su ejercicio fiscal 2021-2022 (entre marzo de 2021 y febrero de este año), con lo que retoma la senda de las ganancias tras anotarse unas pérdidas de 2.945 millones de euros un año antes debido al impacto de la crisis sanitaria del Covid-19. El grupo cerró su último ejercicio fiscal, finalizado el pasado 28 de febrero, con una cifra de negocios consolidada de 12.508 millones de euros, lo que supone un incremento del 21,93% respecto al año anterior.

Lo último en Economía

Últimas noticias