Halloween

Bueno, bonito, barato: disfraz de Maléfica en tan sólo 24 horas

Bueno, bonito, barato: disfraz de Maléfica en tan sólo 24 horas
Bueno, bonito, barato: disfraz de Maléfica en tan sólo 24 horas

Quedan poco más de dos semanas para la noche de Halloween y si no tienes ya preparado al menos tu disfraz, sin duda es el momento de que te pongas las pilas para conseguirlo, que el tiempo se echa encima y no puedes llevar el que realmente te hubiera gustado. Te mostramos un completísimo disfraz de Maléfica con el que puedes triunfar en Halloween y que puedes comprar cómodamente desde tu casa y recibirlo en 24 horas… ¡serás la reina de la fiesta… y del mal!.

Halloween es una tradición que se celebra en la noche del 31 de octubre y que es muy popular en Estados Unidos, y cada vez en más países gracias a la gran cantidad de series y películas en las que siempre se ha mostrado. Aunque allí las personas se suelen disfrazar de cualquier personaje, lo cierto es que es una noche en la que se invita especialmente a disfrazarse de personajes relacionados con el terror.

El disfraz de Maléfica en 24 horas con Funidelia

El disfraz de Maléfica que te puedes comprar en Funidelia es completísimo ya que no le falta detalle, con accesorios como su inseparable cetro o sus característicos cuernos. Hay diferentes opciones para la compra de este disfraz, con precios desde los 29,99€. La empresa se compromete a que recibas tu pedido en tan sólo 24 horas, y los gastos de envío serán gratuitos si tu pedido es superior a 40€.

Bueno, bonito, barato: disfraz de Maléfica en tan sólo 24 horas

Funidelia es una tienda online especializada en disfraces y merchandising en la que puedes encontrar prácticamente cualquier disfraz que te puedas imaginar, y también muchos que quizás jamás te has imaginado que puedan existir, tanto para bebés como para niños o adultos… sea cual sea la temática que quieras, en esta tienda encontrarás varias opciones muy interesantes para encontrar el disfraz perfecto para cada ocasión.

¿Quién es Maléfica?

Maléfica es un personaje de Disney, uno de los más malvados de cuantas historias ha tenido esta fábrica de cuentos, de princesas y de sueños. Es una hada y bruja malvada que aparece en ‘La Bella Durmiente’ para hechizar a la princesa Aurora al no haber sido invitada por sus padres, los reyes, al bautizo de la pequeña. Tiene también su propia película «humana», en la cual Angelina Jolie interpretó magistralmente a esta gran villana.

Sin duda el disfraz de Maléfica es una de tus mejores opciones si en la noche de Halloween quieres sentirte un personaje malvado que aterrorice a los demás.

Lo último en Economía

Últimas noticias