Así el banco que se convierte en tumbona de Lidl: ideal para decorar la terraza en verano
Lidl tiene el banco que se convierte en tumbona ideal para darle un toque de lo más especial a tu terraza en verano
Los chollazos de Lidl: un mueble estilo nórdico a un precio jamás visto
Revolución en Lidl con sus ‘Lidlchollos’: las 10 ofertas más rentables
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Lidl tiene el banco que se convierte en tumbona ideal para darle un toque de lo más especial a tu terraza en verano. El buen tiempo anima a conseguir que cada rincón de la casa cobre vida y para hacerlo, nada mejor que la colección de piezas de jardín de Lidl. Podrás crear una terraza de ensueño por mucho menos de lo que parece. Toma nota de una de las piezas más deseadas de esta temporada un banco con sorpresa que no podrás dejar escapar.
Lidl tiene el banco que se convierte en tumbona ideal para decorar tu terraza en verano
El banco convertible en tumbona de Lidl es una de sus novedades de un bazar que tiene todo lo necesario para crear una terraza de ensueño. No siempre es fácil encontrar las piezas más adecuadas para darle vida a una terraza que marcará el curso de estos meses. Con unas temperaturas al alza apetece pasar tiempo al aire libre.
Un lugar en el que relajarse. Tan importante es tener un espacio exterior para pasar tiempo con amigos, como disponer de un lugar en el que desconectar de todo. Un pequeño rincón que podremos crear con especial facilidad gracias a Lidl y sus productos estrella que serán los que marcarán un antes y un después.
Hecho de madera de acacia. Lo podremos mantener en perfectas condiciones aplicando el correspondiente aceite cada año. Es una madera muy resistente capaz de mantenerse en perfectas condiciones siempre que sea necesario. Una oportunidad única de darnos un pequeño capricho que se convertirá en la pieza central de nuestra terraza.
Se transforma en tumbona. No es solo un banco con unos pequeños ajustes lo podemos transformar en una tumbona de lo más cómoda. Apetecerá leer o tomar en sol con total comodidad en un rincón de nuestra casa que se convertirá en un pequeño oasis con todo lo necesario para triunfar.
Es un banco con algunos detalles que se convertirá en la mejor elección posible. Los cojines vienen incluidos, algo que no sucede en la mayoría de las tumbonas o bancos, con lo cual, tendremos un dos en uno a precio de low cost. Esta tumbona o banco se vende por solo 199 euros.
Es uno de los productos estrella del bazar de Lidl que está destinado a agotarse por momentos, a una velocidad de vértigo se está vendiendo.