Sector Inmobiliario

Abama Resort invierte 500 millones en cinco proyectos inmobiliarios de lujo en Tenerife

Abama Resort invierte 500 millones en cinco proyectos inmobiliarios de lujo en Tenerife
Proyecto Atalayas de Abamas.

La división inmobiliaria de Abama Resort Tenerife, gestionada por la compañía Arum Group, ha invertido más de 500 millones de euros en la construcción de sus cinco proyectos inmobiliarios de lujo en Guía de Isora (Tenerife). Se trata de una actuación sobre cerca de 190.000 metros de suelo edificable que combina el uso turístico, residencial y comercial y que, en la actualidad, ha sido urbanizado en un 60%. Además, los proyectos han generado la contratación de más de 1.000 personas, entre puestos directos e indirectos.

Estos cinco proyectos incluyen parcelas para la construcción de viviendas a medida, así como viviendas unifamiliares ya terminadas, apartamentos y villas de alto standing y uso turístico, con el objetivo de cumplir con las fechas de entrega y los compromisos con sus clientes.

Carlos Server, project director para Arum Group en Abama Resort Tenerife, adelanta que también «se está planeando ya el desarrollo futuro del subámbito 2 de Abama, que incluye la ampliación del campo de golf con nueve hoyos adicionales, así como el desarrollo de un nuevo hotel-boutique de lujo con capacidad para atraer a otra marca hotelera de referencia internacional».

Vivienda de lujo

En su opinión, «la vivienda de lujo no ha sufrido bajada de precios e incluso está subiendo en determinados productos de forma generalizada», tendencia que vendría a demostrar la búsqueda por parte de los compradores actuales de “más espacio, no solo en la propia vivienda, donde espera una multiplicidad del modo de vida, para poder trabajar, hacer deportes y realizar muchas actividades que antes estaban focalizadas fuera del hogar.

Según la compañía, el comprador se posicione y busque este tipo de viviendas para residir, liderando el número de respuestas a resorts como Abama en Tenerife”, recalca el director de proyectos inmobiliarios.

Lo último en Economía

Últimas noticias