El PSG confirma una nueva lesión de Sergio Ramos y su debut debe esperar

El PSG ha publicado un nuevo parte médico de Sergio Ramos en el que asegura que el central sufre una nueva lesión, ahora en la pantorrilla. Es baja para el Clermont este sábado y el Brujas en Champions

La broma viral de un jugador del PSG que deja calvo a Sergio Ramos

Sergio Ramos da la bienvenida a Messi: «¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo»

Sergio Ramos
Sergio Ramos, en un entrenamiento con el PSG.

El debut de Sergio Ramos con la camiseta del PSG se vuelve a retrasar. Cuando parecía que comenzaba a ver la luz al final del túnel, ha aparecido una nueva lesión que aplaza su estreno. El parte médico del club parisino informa que el central sufre una lesión en la pantorrilla que le impedirá jugar este fin de semana contra el Clermont y en Champions contra el Brujas.

«En su proceso de recuperación, apareció una molestia en la pantorrilla la semana pasada y que requirió una adaptación de su carga de trabajo. A partir de la semana que viene reanudará su preparación individual en el campo», asegura el parte médico publicado por el Paris Saint Germain.

Minutos más tarde, Mauricio Pochettino confirmaba su ausencia este sábado y aseguraba que esperan verle «lo antes posible en el campo». Así pues, la hinchada del Parque de los Príncipes tendrá que esperar al menos una semana más para ver a uno de los grandes fichajes de este verano vestido de corto.

Sergio Ramos se marchó del Real Madrid en verano después de no llegar a un acuerdo para renovar. Su llegada desataba la locura en París. Los aficionados están ansiosos por ver jugar al que será el líder de la zaga del cuadro de Pochettino. Por desgracia las lesiones le están golpeando fuerte, pero el camero no se rinde y ya trabaja para poder estar con sus compañeros lo antes posible.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias