Sergio Ramos da la bienvenida a Messi: «¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo»

Sergio Ramos le ha dado la bienvenida a Leo Messi con un peculiar mensaje. Ambos han sido rivales en los últimos años y ahora compartirán vestuario en el PSG

Messi muy cerca de jugar con Sergio Ramos, Mbappé y Neymar en el PSG

¿Por qué se va Messi del Barcelona? Toda la verdad de su adiós

Sergio Ramos Messi
Las camisetas de Sergio Ramos y Leo Messi expuestas en la tienda oficial del PSG. (Foto: Sergio Ramos)
Miguel Zorío

Sergio Ramos ha dado la bienvenida a Leo Messi a través de sus redes sociales con un mensaje muy particular. «¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo Messi? ¡Bienvenido!», asegura el central. Hasta ahora ambos habían ‘enemigos’ en el terreno de juego, enfrentándose en los Clásicos año tras año. En las últimas temporadas se veían las caras como capitanes del Real Madrid y Barcelona respectivamente.

Cuando llegaban los primeros rumores sobre la posibilidad de que ambos acabaran en el Paris Saint-Germain parecía imposible de creer. Nadie pensaba que los dos futbolistas más importantes de la Liga Santander y de los dos grandes clubes de España acabarían marchándose. Pese a que los dos terminaban contrato con sus respectivos equipos, todo parecía indicar que renovarían.

Sergio Ramos era el emblema del Real Madrid, representaba a la perfección sus valores y el escudo, igual que Messi en el Barcelona. Leo era la gran estrella del club, el que les sacaba las castañas del fuego en partidos trabados. De hecho, ambos han tenido sus diferencias sobre el verde durante algún Clásico. Nadie esperaba que la pasada temporada fuera la última vez que se verían las caras en un Clásico.

Ahora, Ramos y Messi pelearán por un mismo objetivo juntos. Primero fue el camero quien abandonó el Real Madrid después de no llegar a un acuerdo de renovación con el club blanco. Hace unos días saltaba la bomba de que Messi no renovaría con el Barcelona cuando parecía que habían llegado a un acuerdo. Los problemas económicos del club azulgrana provocaron su salida tras 21 años vistiendo la camiseta y menos de una semana después ya es nuevo jugador del PSG. Una locura total. Ahora las camisetas de ambos lucen en la entrada de la tienda oficial del conjunto parisino en el Parque de los Príncipes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias