La periodista italiana, Alessia Tarquinio, protagonizó junto a Jude Bellingham uno de los momentos más virales de la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Real Madrid y RB Leipzig en el Santiago Bernabéu. La periodista le hizo una propuesta indecente al jugador madridista y la respuesta del inglés es imperdible.
Alessia Tarquinio, tras entrevistar a Jude Bellingham en zona mixta tras el empate a uno entre el Real Madrid y el RB Leipzig que le dio el pase a cuartos de final a los blancos, le pidió al jugador inglés que le mandara un mensaje a su hijo para que hiciese la tarea del colegio.
Posteriormente, la periodista italiana, en español, se lo agradeció y le lanzó una propuesta indecente que ya es viral: «¿Quieres venir a casa conmigo? Eres el hijo perfecto. No es una propuesta». La respuesta de Jude Bellingham fue una cara de sorprendido y empezar a reír. No se lo podía creer.
El hijo de esta periodista italiana, protagonista de este momento viral, es fan declarado del Real Madrid y de Jude Bellingham, tal y como se puede observar en las fotografías que ha publicado Alessia Tarquinio en sus redes sociales.
Jude Bellingham y su reflexión
Jude Bellingham opinó sobre su sanción de dos partidos a la conclusión del duelo que el Real Madrid disputó ante el Leipzig y que dejó a los de Ancelotti en cuartos de final de la Champions League. El británico dejó claro ante la prensa que asume la pena impuesta por el Comité de Competición, pero que espera que se reduzca tras la apelación de la entidad blanca.
«Es difícil decir algo porque hay recursos e investigaciones en marcha. Todos sabemos lo que pasó. Hay que recordar que el árbitro es humano, pero yo también lo soy», comenzó diciendo Bellingham tras ser cuestionado sobre la sanción de dos partidos que se publicó este miércoles tras su expulsión en Mestalla tras la polémica jugada protagonizada por Gil Manzano.
Bellingham también quiso dejar claro que no dijo nada ofensivo y que siente que quieren dar ejemplo con él. «Creo que no dije nada ofensivo, siento que a veces, porque soy nuevo, quieren dar ejemplo. Lo llevo bien y al final del día debo ser responsable. Pero que la Liga y el club pueden llegar a un acuerdo. Creo que dos partidos por eso es demasiado», afirmó Bellingham en zona mixta minutos después de ser clave con un buen pase en la clasificación del Real Madrid para los octavos de final.
Competición archiva el caso del insulto de Bellingham a Greenwood
El Comité de Competición ha archivado la causa del supuesto insulto de Jude Bellingham a Mason Greenwood durante el Getafe-Real Madrid, celebrado el paso 1 de febrero en el Coliseum. El club azulón trasladó el caso a la Liga, en el que se acusaba al futbolista del Real Madrid de haber llamado «rapist» («violador», en español) o «rubbish» («basura», en español) a su compatriota del Getafe. Finalmente, el caso ha sido archivado porque en las imágenes no se acredita que el madridista diga eso.
Tras la queja del Getafe para aclarar lo que había sucedido, la Liga, como hace siempre, solicitó un informe pericial de lectura de labios para investigar lo sucedido y actuar en función de lo que hubiera ocurrido, siempre y cuando quedara acreditado que el futbolista del Real Madrid había insultado a su compatriota del Getafe. El club que preside Ángel Torres reclamaba que Bellingham había llamado «violador» a Greenwood. Finalmente, ante la imposibilidad de esclarecer lo que le dijo, el caso ha sido sobreseído y el madridista no será sancionado.