Liga Santander: Getafe - Real Madrid

Zidane: «Me gusta cómo juega Brahim, no tiene miedo»

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa tras el empate del Real Madrid ante el Getafe, que le dejó un sabor amargo. Por contra, se mostró contento por el gran partido de Brahim Díaz, al que elogió en su comparecencia: "Me gusta cómo juega".

Zidane, dando órdenes en el Coliseum (EFE).
Zidane, dando órdenes en el Coliseum (EFE).

No tenía motivos para estar demasiado contento Zidane tras el empate del Real Madrid en el Getafe en el Coliseum, pero el entrenador francés prefiere ver lo bueno que hizo su equipo sobre el terreno de juego. El técnico del Real Madrid compareció en rueda de prensa después del partido y tocó varios temas y nombres propios.

Resultado

"Me sabe mal el empate, merecimos mucho más esta noche. Tuvimos muchas ocasiones para hacer gol y no lo hicimos. Estamos un poco enfadados por el resultado. No por los jugadores, que hicieron un muy buen partido, pero nos ha faltado el gol y por eso estamos enfadados por no haber ganado. Lo único bueno es que la portería se quedó a cero".

Keylor y Courtois

"Están los dos aquí a disposición del entrenador y ya está. Hoy jugó Keylor y ya veremos el domingo. Soy el entrenador y tengo que elegir yo".

Brahim

"Ha hecho un muy buen partido, le gusta jugar y eso a mí me gusta, no tiene miedo, juega con ambas piernas, es rápido… Al final tuvo unos calambres y por eso salió. Muy contento por su actuación. Ya veremos qué es lo mejor para su futuro, lo importante es lo que hace ahora. Me gusta cómo juega. Veremos lo que pasa el próximo año".

Isco

"Es como todos, aquí son todos importantes. Todos tienen minutos en las alineaciones que estoy haciendo, es mi intención. Estoy contento con su trabajo hoy. Hicimos un buen partido y merecimos más".

Valverde

"No he hablado con Ancelotti de Valverde (el Nápoles está interesado)".

Getafe

"Si están ahí es por algo, por lo que están haciendo esta temporada, lo están haciendo bien. Hay que felicitarles y les deseo que estén lo más alto posible en la tabla".

Lo último en Deportes

Últimas noticias