Real Madrid - Celta: Liga Santander

Zidane: «¿Bale? Me va a doler la cabeza cuando haga el equipo para la final»

final champions league
Zidane aplaude a sus jugadores. (EFE) | Final Champions League 2018 | Fútbol hoy

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu después de la victoria ante el Celta de Vigo. Antes hizo lo propio para la televisión del club y habló sobre Bale, Keylor y sobre todo la final de Kiev.

Análisis

Hemos dominado el partido de principio a fin. Había que hacer este partido delante de nuestra afición porque era el último: seis goles, portería a cero, mucho juego… No se podía esperar más hoy.

Concentración

Cuando salimos con determinación, ritmo, intensidad… somos un rival difícil y es lo que hemos hecho. Hemos tenido un poco de dificultad en los primeros minutos con los jugadores entre líneas pero los centrales lo hicieron muy bien.

Sensaciones

Estoy contento con todas las buenas noticias. Últimamente se ha hablado mucho de nuestra defensa y hoy demostramos que tenemos un portero fundamental como hemos visto en el segundo gol.

Bale

Mejor así, tener todos enchufados y listos. Luego me va a doler la cabeza cuando haga el equipo para la final. Hoy sin jugarnos nada hicimos un buen partido y era importante. El partido es muy importante y hoy es lo que hicimos desde el principio. La portería a cero es muy importante, lo hicimos todos muy bien.

Su evolución

He mejorado un poco seguro, es inevitable. Es una cosa que me gusta, si sigo entrenando voy a mejorar. Además la gente que trabaja conmigo me ayuda mucho y el hecho de entrenar a esta plantilla también.

Alternativa Bale

Lo que ha hecho hoy está muy bien. Me alegro por él, por su gol, por lo que representa. Lo importante es que llegamos todos en una forma óptima. Con el partido de hoy nos falta uno y lo tenemos que hacer de la misma manera. Voy a tener que elegir dentro de los 23 jugadores que tengo.

El equipo de Kiev

No sé quién va a jugar. Muy rápido no…

Valoración al jugador del Madrid

No podemos evitar que hablen de los jugadores que pueden venir. Todos los jugadores importantes quieren venir. La historia del Real Madrid habla por sí misma. Tengo una suerte de estar con estos jugadores, valoro mucho lo que hacen mismo cuando tenemos dificultades durante una temporada. Al final son ellos los que luchan, corren, pelean y no siempre puede estar todo bien. Lo importante es que el club valora lo que hacen los jugadores, lo de fuera no lo podemos controlar.

Momento de Bale

Está muy bien, lo está demostrando. No sólo lo ha hecho con goles, está bien en todo. Falta un partido y luego vamos a jugar esta final y ya está.

Keylor

Me alegro mucho por Keylor, por todos los palos que ha recibido. Cuando recibimos goles no es sólo culpa suya, sino de todos. Me alegro por su partido, mantener la portería a cero ha sido importante pero en el segundo gol ha demostrado que nos da vida.

Liverpool

No podemos elegir, es así. Contra la Juventus tuvimos dos semanas para prepararla y ahora no pero es lo que hay, no podemos cambiar nada. Vamos a estar preparados seguro.

Final Europa League

Hay de todo simbólico en la final de la Europa League para mí. En Marsella fueron mis primeros momentos y lo voy a ver con mucha intensidad, estaré muy feliz si hacen un buen partido

Atlético

Será muy complicado. Ha hecho una temporada enorme, es el equipo que menos goles ha encajado. Defiende muy bien y va marcando más goles. Las finales siempre son iguales ya llegando ha sido una temporada excepcional. Son dos grandes clubes y no hay que olvidar la historia del Marsella, voy a  ver este partido como un aficionado.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias