¡Y también sabemos el nombre!

Ya ponemos cara a Lucas, el segundo hijo de Casillas y Carbonero

Instagram de Sara Carbonero
Instagram de Sara Carbonero

Como ya os contábamos, Sara Carbonero e Iker Casillas vuelven a ser padres, pero además, ¡ya tenemos fotos del bebé!

Lucas es el nombre del pequeño que ha nacido en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Sara ingresó en la clínica ayer por la tarde, y en torno a las 20:25 ya había nacido el bebé, según la revista Hola.

La pareja de Sara Carbonero e Iker Casillas se dio a conocer públicamente tras el famoso beso del Mundial en el que España ganó la Copa del Mundo. Anteriormente había rumores sobre que el futbolista y la periodista estaban juntos, pero no se confirmó hasta ese momento.

Desde entonces, ambos han mostrado lo felices que están juntos, en familia. Porque ahora ya son cuatro en casa. Primero nació Martín hace dos años, y ahora ha sido el momento de Lucas.

Instagram de Sara Carbonero
Instagram de Sara Carbonero

Con esta fotografía de media cara del bebé, Sara Carbonero ha publicado un post dando la bienvenida a su segundo hijo en Instagram, sin olvidarse de Martín, al que se nota que siempre tiene presente.

“¡Bienvenido a nuestro mundo, Lucas! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices. #viviresincreible #yasomos4 #Veráscuandoconozcasatuhermanomayor”. Así Sara presenta a su hijo a las redes sociales, ya que millones de seguidores estaban ansiosos de saber cómo se encontraban madre e hijo tras el parto, una vez que se sabía que ya estaban ingresados.

Para ver la carita completa de Lucas tendremos que esperar a que les den el alta. Si repiten como con Martín, que le mostraron públicamente al salir del hospital. Seguro que es tan guapo como su hermano mayor, que ha sacado la belleza de sus padres.

Irene Carbonero, la hermana de la periodista, también nos ha mostrado una fotografía orgullosa de su sobrino. En la que podemos ver al bebé en brazos de su tía.

Instagram de Irene Carbonero
Instagram de Irene Carbonero

Lo último en Deportes

Últimas noticias