Vuelta a España 2020

Vuelta a España 2020: clasificación de la etapa 15 de hoy, jueves 5 de noviembre, tras la victoria de Philipsen

Jasper Philipsen se llevó el triunfo parcial en la etapa 16 de la Vuelta a España, con recorrido de 230 kilómetros y final en Puebla de Sanabria. El ciclista belga de UAE se impuso al sprint tras neutralizar a la fuga en los últimos kilómetros

clasificacion vuelta a españa
Roglic, con el maillot de líder de la Vuelta a España. (AFP)

Jornada de tregua entre los favoritos a la clasificación general de la Vuelta a España. Al contrario de lo que se podía prever, los candidatos al rojo decidieron no moverse en la maratón de la ronda española, con un recorrido de 230 kilómetros con final en Puebla de Sanabria, localidad en la que se coronó el belga Jasper Philipsen, al sprint, tras neutralizar el pelotón al italiano Mattia Cattaneo, del Deceuninck Quick-Step, el más fuerte de la fuga del día.

Primoz Roglic sigue como líder de la clasificación general con sólo tres días más de carrera en la Vuelta a España, con Richard Carapaz y Hugh Carthy al acecho y de momento con una plaza en el podio final de Madrid. Movistar, con Enric Mas a la cabeza, deberán moverse viernes y/o sábado para mantener sus remotas opciones de subir al cajón.

Clasificación etapa 15 de la Vuelta a España

Clasificación general de la Vuelta a España

Lo último en Deportes

Últimas noticias