La plantilla da por hecho que se irá en verano

El vestuario del Real Madrid despide a Bale

La continuidad de Gareth Bale en el Real Madrid está cada vez más complicada. Tal es así que desde el vestuario, aunque se desconoce la voluntad de Zidane y del jugador, le ven lejos del Bernabéu la próxima temporada.

bale
El vestuario del Madrid da por hecho que Bale no seguirá en el club.

La prácticamente segura salida de Gareth Bale del Real Madrid será uno de los grandes temas a tratar este verano en las oficinas del Santiago Bernabéu. El galés tiene en chino su continuidad en el conjunto madridista el próximo curso y, tras varias temporadas suspendido en un mar de dudas a cerca de qué pasará con él, todo hace indicar que el próximo mercado será el definitivo de cara a su salida. De hecho, en el vestuario madridista ya se da por hecho que Bale no seguirá de blanco el año que viene.

Pese a que aún se desconocen los planes de Zidane de cara a lo que sucederá el próximo verano con los jugadores de la primera plantilla madridista, que Bale abandone la entidad se da por hecho. El técnico aún no ha revelado su lista negra de cara a la siguiente temporada, pero desde el vestuario tienen asumido que el británico se marchará al finalizar la temporada.

Lo cierto es que Bale ha agotado prácticamente todo su crédito. El extremo galés debía haber cogido esta temporada las riendas del equipo al marcharse Cristiano Ronaldo. No ha sido así y su ausencia y su bajo rendimiento el conjunto madridista lo ha notado en exceso.

El Bernabéu no le quiere

Su continuidad está prácticamente descartada, algo que ha quedado patente tras las últimas palabras que le dedicó Zidane en rueda de prensa tras el partido ante el Eibar. Bale se retiró entre los pitos de una afición que se ha cansado de sus apariciones más que intermitentes y, al ser preguntado el técnico, lejos de mostrar su apoyo al cien por cien a su jugador, respaldó la postura de la grada.

Con todo esto, desde el vestuario asumen que Bale no seguirá el próximo curso. A falta de confirmación por parte de Zidane e incluso del propio jugador -del que su propio entorno asegura que seguirá-, sus compañeros son conscientes de que en un futuro próximo, el británico no formará parte de la plantilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias