El galés fue despedido con una tremenda pitada del Bernabéu

Bale: fin de ciclo

El público del Real Madrid no aguanta más a Gareth Bale. La afición del Bernabéu despidió al galés con una sonora pitada frente al Barcelona.

alineación oficial del Real Madrid
Bale saldrá del Real Madrid en los próximos días.

El Santiago Bernabéu ha dictado sentencia contra Gareth Bale. El público se ha cansado definitivamente del jugador del Real Madrid. En el encuentro ante el Barcelona lo dejaron claro cuando cargaron contra él con una tremenda pitada al ser sustituido. Bale fue titular, pero no entró prácticamente en contacto con la pelota. Su nula influencia en el juego del conjunto madridista provocó que Solari decidiese cambiarle en el minuto 60, dando entrada a Asensio, fue entonces cuando la hinchada mostró su descontento con el galés.

El británico lleva mucho tiempo cuestionado, también por sus compañeros y por la directiva. Sus constantes lesiones y su intermitente rendimiento le ha costado en más de una ocasión los pitos de la afición. Sin embargo, nunca había recibido una pitada tan sonora como la noche del Clásico. Tal ha sido, que ni Solari ha podido esquivar lo que es evidente.

El conjunto madridista atraviesa uno de los peores momentos de la temporada, pues ya sólo están vivos en Champions tras caerse en tres días de dos competiciones como son la Copa y la Liga. Dos partidos contra su máximo rival y dos derrotas han provocado el desencanto de una afición que ve como sus mejores jugadores no terminan de responder. Algunos aún tienen crédito, pero Bale ya lo ha agotado.

El extremo madridista siempre ha estado discutido como jugador del Real Madrid. Nunca ha logrado reivindicarse y consolidarse como el líder que debía ser, más aún tras la marcha de Cristiano. El pasado curso, tras una mala temporada, salvó los muebles dándole al Madrid la decimotercera Champions, pero eso ya no vale.

Además, el galés ha tenido diversas disputas en los últimos encuentros. El jugador, en su último gol, tuvo un feo con sus compañeros. Cuando Lucas se acercó a celebrar el tanto de la victoria ante el Levante con él, se lo quitó de encima y después fue sorteando a sus compañeros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias