Liga Santander: Real Madrid - Barcelona

Solari: «¿Bale? Ha hecho cosas grandes por este club, pero el público es soberano»

Solari repasó ante los periodistas la derrota del Real Madrid frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu. El entrenador se lamentó por la falta de gol del equipo

Solari
Solari, durante un partido del Real Madrid. (AFP)
Iván Martín

Solari atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu después de que el Real Madrid perdiese ante el Barcelona en Liga. Con esta derrota, los blancos despiden sus opciones de seguir luchando por el campeonato nacional.

Falta de gol

«Ha sido un partido luchado e intenso. Si no marcas es difícil llevarte la victoria».

Seguir peleando

«Hemos hecho lo que teníamos que hacer, nos faltó rematarlo. Lo hemos intentado de todas las maneras. El fútbol es así. El sentimiento es de seguir intentándolo y seguir mejorando».

Sólo la Champions

«La Liga siempre es importante y se pelea hasta el final. No importa la distancia».

¿Qué ha faltado?

«Nos ha faltado concretar alguno de los remates. Lo hemos buscado mucho y hemos jugado como equipo. Ha sido un choque muy igualado. Lo intentamos, pero no pudimos conseguir el gol».

Bale

«Bale lo ha intentado como todo el equipo. Jugamos en equipo y hoy lo hicimos bien en todas las áreas. Nos faltó concretar y así no nos podemos llevar una victoria. Gareth ha hecho por este club muchas cosas grandes. Todos los jugadores merecen respeto, pero el publico es soberano».

Preocupado por la eficacia 

«Son rachas. Hay veces que te entra todo y haremos todo lo posible porque las que no entraron entren. Hoy creo que rematamos 20 veces, la mitad dentro del área. Lo seguiremos intentado, lo que no podemos perder es el juego de equipo y la entrega».

Derrota en Copa

«Cada partido es un mundo. Por supuesto que te condicionan tácticamente. Hoy salieron a presionar más arriba, pero lo pudimos superar. Me parece que fue muy disputado».

Kroos

«Todos lo han intentado».

Reacción de la grada

«La afición se expresa siempre y la mayoría de las veces con mucho respeto. Vienen aquí con ganas de ganar y hoy no lo hemos hecho».

Lo último en Deportes

Últimas noticias