Liga Santander 2018-19

Valladolid – Girona: resumen, resultado y goles (1-0)

El Valladolid ganó 1-0 al Girona en el José Zorrilla en el partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander. El solitario gol de Michel le da vida a los pucelanos, mientras que mete en un problema al conjunto rojiblanco

Ver vídeo

El Valladolid se llevó los tres puntos al ganar por 1-0 al Girona en el José Zorrilla en el choque correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander. Los pucelanos creen en la permanencia pero meten en un lío al cuadro rojiblanco.

Fue mejor el Valladolid sobre el terreno de juego, aunque, en la segunda mitad, tras el tanto de Míchel, el Girona se vino arriba en busca del gol que le permitiese empatar el partido. Ese tanto no llegó y los de Eusebio se meten en un lío a falta de cuatro partidos para que finalice la Liga Santander.

El conjunto que dirige Sergio González sale, a falta de otros partidos, de la zona de descenso gracias a esta victoria por la mínima. Este triunfo mete en un problema al Girona, que se queda igualado con el Levante, que marca la zona roja de la tabla. Así, una victoria de los granotas metería a los rojiblancos a la zona caliente de la Liga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias