El uruguayo le respondió con cariño

La travesura del hijo de un jugador argentino: coge su móvil y envía mensajes privados a Messi, Piqué y Suárez

El hijo del futbolista argentino Walter Montillo le cogió el teléfono móvil y mandó mensajes privados a Messi, Piqué y Luis Suárez

Divertida travesura por la que luego se disculpó a través de un vídeo de su padre

El hijo de Walter Montillo y los tres jugadores del Barcelona.
El hijo de Walter Montillo y los tres jugadores del Barcelona.

Es tiempo de que los padres pasen mucho tiempo con sus hijos en casa. Son niños, y las travesuras son el pan de cada día en cualquier hora. Una que ha llamado especialmente la atención ha sido la del hijo de Walter Montillo, futbolista argentino que milita en Universidad de Chile. Al pequeño no se le ocurrió otra cosa que coger el teléfono móvil de su padre, crear una cuenta de Instagram y escribir mensajes privados a otros jugadores.

Y los tres más reconocidos a los que mandó estos audios fueron Leo Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez. El pequeño se ofreció a dar material deportivo a todos ellos. «Esto pasa en cuarentena cuando le prestas el teléfono a tu hijo. Les manda mensajes a Messi, a Piqué, a Suárez. Se cree utilero del Barça», contó Walter Montillo en su cuenta de Instagram. Después habló con él y le dijo que pidiera disculpas, y así lo hizo.

Lo más curioso es que el delantero uruguayo del Barça le respondió con mucha gracia: “Hola Santino, ¿cómo andas, todo bien? Acá desde Barcelona te quería mandar un abrazo muy grande. Quedaste en mandarme la ropa, y no me llegó. Estoy a la espera”.  “Uno es padre y entiende por la situación que pasan otros padres en el día a día de la cuarentena. Y en este caso me gustó cómo Santino se metió a mandar mensajes. Fuimos niños, tuvimos ídolos. Y también pasamos por esa sensación de querer llegar a ser como otros”, añadió el charrúa posteriormente sobre la anécdota.

Walter Montillo agradeció al ariete del Barcelona el gesto que tuvo con su hijo y las bonitas palabras que tuvo hacia él: “Perdón y gracias por el mensaje que le mandaste. El dice que eres su amigo”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias