Copa Masters 2019

Thiem vence a Zverev y se cita con Tsitsipas en la final de la Copa Masters

Thiem
Thiem celebra su triunfo ante Zverev en la Copa Masters 2019. (AFP)

Domenic Thiem se impuso en la semifinal de la Copa Masters 2019, que se disputa en Londres, a Alexander Zverev por 7-5 y 6-3 y avanza hasta el partido decisivo del torneo. En la final jugará contra Tsitsipas, que eliminó a Roger Federer. 

Tanto Tsitsipas como Thiem jugarán por primera vez la final de la cita que cierra la temporada ATP con los ocho mejores tenistas del año. El estilo resolutivo del griego echó a Federer del camino hacia lo que podría haber sido su séptimo título de Maestro.

En la sesión nocturna, en otra hora y media, Thiem se llevó su billete a la final, salvando las cuatro bolas de ‘break’ a las que tuvo que hacer frente. El austriaco, que ascenderá al número cuatro del mundo, salvó las primeras temprano, pero tampoco Zverev fue todo seguridad. Ambos apretaron por el ‘break’ y, al resto, Thiem se puso por delante. El alemán se fue a su silla lanzando la raqueta frustrado, ya que entregó el parcial con una doble falta.

Thiem rompió en el sexto juego del segundo set y salvó otras dos bolas de rotura, para cerrar con autoridad la victoria sobre el defensor del título en el O2. En el duelo particular con Tsitsipas, el austriaco domina 4-2, aunque las últimas victorias fueron repartidos. La última cayó del lado de Thiem, en la final de Pekín hace poco más de un mes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias