Un terremoto de 7,1 obliga a suspender un partido de la Liga de Verano de la NBA en Las Vegas

El partido de la Liga de Verano de la NBA entre los New York Knicks y los New Orleans Pelicans tuvo que ser suspendido a causa de un terremoto de 7,1 en la escala Richter

Ver vídeo

El partido de la Liga de Verano de la NBA entre los New York Knicks y los New Orleans Pelicans tuvo que ser suspendido a causa de un terremoto de 7,1 en la escala Richter. A falta de poco menos de ocho minutos para el final del último cuarto, los árbitros tuvieron que suspender el encuentro que se estaba disputando en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

Según las estimaciones realizadas por el Servicio Geológico de los Estados Unidos se detectó un primer terremoto de 6,9 en la escala Richter y otro de magnitud 7,1. El temblor se sintió dentro del pabellón hasta tal punto que tuvieron que suspender el duelo y los jugadores se marcharon a los vestuarios.

Por ahora el choque está pospuesto con un marcador favorable a los Pelicans de 74-80. La NBA anunció la suspensión del encuentro y están valorando que el partido se reanude este sábado para jugar los siete minutos que le restan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias