Sorteo Champions League 2019-2020

Sorteo Champions League: horario y dónde ver online en directo los emparejamientos hoy por TV

El sorteo de la fase final de la Champions, que se disputará a partido único del 12 al 23 de agosto en Lisboa, se celebrará en Nyon hoy viernes 10 de julio a las 12:00 horas

Sorteo de la Champions League en directo

Champions League
Champions League. (AFP)

Vuelve la emoción del sorteo de Champions League. La localidad suiza de Nyon será testigo hoy viernes 10 de julio del sorteo de la fase final de la mejor competición entre clubes, que se disputará en Lisboa del 12 al próximo 23 de agosto.

En en sorteo de Champions League, quedarán fijados los emparejamientos de cuartos de finales y el resto del cuadro, a falta de que se confirmen los equipos que estarán en esa especie de ‘final a ocho’ que se celebrará en Lisboa. Atlético de Madrid, Leipzig, Atalanta y Paris Saint Germain son los cuatro conjuntos ya clasificados. Los cuatro restantes quedarán definidos tras la disputa de la vuelta de octavos de final, que fueron suspendidos por la crisis del coronavirus: Manchester City – Real Madrid, Juventus – Lyon, Bayern – Chelsea y Barcelona – Nápoles. Estos partidos se disputarán entre el 7 y el 8 de agosto.

El sorteo de la fase final de la Champions League funcionará de la siguiente manera. En total, habrá tres mini sorteos: uno para los cuartos de final, otro para las semifinales, a través de un emparejamiento de las eliminatorias de los cuartos y, por último, un tercero que decretará qué equipo es el local en cada eliminatoria. A pesar de que se disputará a partido único, se necesita un equipo que ejerza como local por razones administrativas. Además, se trata de un sorteo en el que no habrá ni cabezas de series ni protección por países, por lo que podría haber eliminatorias entre equipos de la misma Liga.

Podrás seguir en directo el sorteo de la Champions League de este viernes a las 12:00 horas a través de Movistar Liga de Campeones de Movistar+, Mitele Plus, la web oficial de la UEFA y en la web de OKDIARIO.

¿Cuándo es el sorteo de la Champions League?

El sorteo de la fase final de la Champions League se celebrará este próximo viernes 10 de julio a las 12:00 horas en la sede de la UEFA de Nyon (Suiza).

¿Cómo y dónde ver el sorteo de la Champions League?

El sorteo se podrá vivir en directo a partir de las 11:55 través del canal Movistar Liga de Campeones. Además, se podrá disfrutar con comentarios en directo en la web de OKDIARIO.

¿Qué equipos participan del sorteo de la Champions League?

Ocho equipos participan en el sorteo de la fase final de la Champions League. Cuatro de ellos ya los conocemos (Atlético de Madrid, Leipzig, Atalanta y Paris Saint Germain), mientras que el resto saldrán de la resolución de las eliminatorias pendientes de octavos de final: Manchester City – Real Madrid, Juventus – Lyon, Bayern – Chelsea y Barcelona – Nápoles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias