Sergio Ramos quiere la Supercopa: «Haré todo lo posible porque el título se venga a Madrid»

sergio-ramos-supercopa
Ramos durante la rueda de prensa previa al duelo ante el Sevilla en la Supercopa de Europa. (realmadrid.com)
Miguel Zorío

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos compareció en sala de prensa, en la previa del encuentro ante el Sevilla en la Supercopa de Europa. Para el central siempre es especial enfrentarse a su ex equipo, el club que le vio crecer como futbolista: «Siempre que juego con el Sevilla es especial, son los dos equipos de mi vida y eso no va a cambiar».

Sin embargo, el de Camas aseguró que, pese al cariño que les tiene, quiere levantar el título. «Me toca defender al Madrid y haré todo lo posible porque el titulo se venga a la capital. Les tengo un cariño especial pero mañana tengo que mirar por los míos», comentó el futbolista.

Ramos es optimista y no concibe otro resultado que no sea el que de al Madrid su tercera Supercopa europea. Se mostró muy feliz por poder disputar la primera final de la actual campaña, fruto del triunfo cosechado frente al Atlético en la pasada final de la Liga de Campeones en Milán. El ‘4’ blanco está ansioso por disputar el encuentro y poder levantar la copa al cielo de Trondheim.

«Siempre es bonito afrontar finales, es un premio al trabajo de la temporada pasada. Empezar la temporada aspirando a un titulo europeo es muy bonito. Soy muy optimista y tengo la ilusión intacta por poder levantar un nuevo título y llevárselo a nuestra afición», espetó el defensor de la zaga madridista.

«Tenemos bajas pero daremos la cara»

De la mano de Pintus, el nuevo preparador físico, el Madrid ha trabajado mucho en el aspecto físico esta pretemporada para llegar como un tiro. Pese a las bajas, deja claro que darán el máximo para ganar: «Nunca es pronto para afrontar una final, siempre hay que estar preparados. Hemos hecho un gran trabajo esta pretemporada. Faltan jugadores importantes pero estamos encantado con la plantilla que tenemos. Vamos a dar la cara con uno y con otros. Hay gente que viene con mucha ilusión de hacer las cosas bien».

Ramos no se quiso meter en camisas de once varas al comparar esta pretemporada con la de la anterior temporada con Benítez, puesto que «las comparaciones son odiosas. Cada uno tiene su manera de entrenar y nosotros encantados porque es como un examen. Estamos encantados con el italiano, que en los últimos días ha hecho mucho hincapié en lo físico». Por último pidió un deseo personal de cara al nuevo periodo. «Espero que este año me respeten las lesiones y pueda estar mas en el campo que la temporada pasada», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias