Sergio Ramos agradeció a Sampaoli sus palabras de apoyo
Sergio Ramos quiso tener un gesto de agradecimiento con Sampaoli por sus palabras en rueda de prensa, donde salió en su defensa. Por eso antes de comenzar el encuentro le buscó para darle un fuerte y sentido abrazo. Y es que al técnico argentino no le importa lo que piensen los sevillistas, Sampaoli condenó una situación injusta contra «alguien de la casa».
«Lanzar un penalti ‘a lo panenka’ no es faltar el respeto al rival. Yo no lo creo. Ramos es una persona nacida aquí en Sevilla, alguien muy querido, y lamento los sucesos que han venido detrás de ese penal porque es alguien de la casa. Ojalá en algún momento se reconcilie esa relación. Son dos partes que realmente es una sola y es una locura que estén divididas», declaró el técnico argentino.
El central fue recibido al grito de «¡hijo de puta!». Los Biris calentaron el ambiente antes de que el sevillano bajara del autobús. Su forma de tirar el penalti en el partido de Copa y su posterior celebración no hizo gracia a los aficionados del Sevilla. Pese a que el capitán del Real Madrid salió de la cantera del combinado de Nervión, el recibimiento en ambos encuentros ha sido bastante hostil.
El central blanco mostró su descontento tras el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. No le gustó en absoluto que le trataran de esa manera. Después de todo lo sucedido y los pitos por su polémica celebración, Sampaoli salió en su defensa en la rueda de prensa previa al partido de Liga.