Roland Garros 2020

Roland Garros 2020: Horario y dónde ver en directo por TV los partidos de hoy, martes 6 de octubre

Consulta el horario de los partidos del martes 6 de octubre, correspondientes a la décima jornada de partidos en Roland Garros. Hoy turno de Rafa Nadal – Jannik Sinner y Dominic Thiem – Diego Schwartzman en cuartos de final de Roland Garros 2020

Roland Garros 2020: Horario y dónde ver en directo por TV los partidos de hoy, martes 6 de octubre
Roland Garros 2020: partidos hoy martes 6 de octubre en Roland Garros

Este martes 6 de octubre se disputa la décima jornada de competición de Roland Garros 2020, la primera con los cuartos de final del Grand Slam francés en juego. Día de auténticos partidazos en la jornada de hoy en París con el Rafa Nadal – Jannik Sinner y Dominic Thiem – Diego Schwartzman. Los vencedores de dichos duelos se verán las caras en la semifinal de Roland Garros 2020.

Estamos ya en la fase final de este Roland Garros 2020 dónde sólo quedan los ocho mejores tenistas en esta edición del Grand Slam parisino. En la jornada de hoy martes 6 de octubre se disputan los primeros partidos de cuartos de final en la que saltarán a la pista Rafa Nadal y Dominic Thiem, finalistas en 2018 y 2019. En esta ocasión, el español y el austriaco se enfrentarían en la semifinal ya que ambos comparten sitio en la parte baja del cuadro masculino.

Rafa Nadal, vigente campeón de Roland Garros, disputa los cuartos de final ante el italiano Jannik Sinner, que ha eliminado a uno de los favoritos, Alexander Zverev. El duelo está programado en el quinto turno de la Philippe Chatrier, en una jornada maratoniana de tenis ya que ha habido que reprogramar algún partido del lunes debido a la lluvia. Habrá que estar pendiente de la hora de inicio, podría ser en torno a las 18:00 horas.

Por su parte, Dominic Thiem se mide a Diego Schwartzman en el otro partido de cuartos de final masculino que se disputa hoy martes 6 de octubre. Se antoja todo un partidazo entre dos especialistas en arcilla. El partido entre Thiem y Schwartzman está programado en la Philippe Chatrier en el tercer turno, por lo que podría empezar en torno a las 14:30 horas.

Atención también al cuadro femenino, donde este martes 6 de octubre se disputan los partidos correspondientes a los cuartos de final de Roland Garros 2020 y el que debía haberse disputado el lunes en octavos de final. Este, el Jabeur- Collins, precisamente abrirá la jornada. A continuación, se jugarán el billete a semifinales Svitolina y Podoroska, mientras que Iga Swiatek y Martina Trevisan saltarán a la pista Philippe Chatrier en el cuarto turno, tras el partido de Dominic Thiem y justo antes del de Rafa Nadal.

Orden de juego en Roland Garros 2020 hoy 6 de octubre 

Desde las 11:00 h en la Philippe Chatrier:

Ons Jabeur vs Danielle Collins (octavos de final femenino).

Seguido de:

Elina Svitolina vs Nadia Podoroska (cuartos de final femenino)

Diego Schwartzman vs Dominic Thiem (cuartos de final masculino)

Iga Swiatek vs Martina Trevisan (cuartos de final femenino)

Jannik Sinner vs Rafael Nadal (cuartos de final masculino)

Lo último en Deportes

Últimas noticias