Roland Garros 2020

Roland Garros 2020: Horario y dónde ver en directo por TV los partidos de hoy, domingo 4 de octubre

Consulta el horario de los partidos del domingo 4 de octubre, correspondientes a la octava jornada de partidos en Roland Garros. Rafa Nadal, Dominic Thiem y Alexander Zverev buscan el billete a cuartos de final del Grand Slam francés

¿Donde ver el Rafa Nadal-Korda en Roland Garros?

Roland Garros 2020: Horario y dónde ver en directo por TV los partidos de hoy, domingo 4 de octubre
Roland Garros 2020: partidos hoy, domingo 4 de octubre (Getty)

Este domingo 4 de octubre se disputa la octava jornada de competición en Roland Garros, en la que ya sólo quedan los 16 mejores en el cuadro masculino y en el cuadro femenino. En la jornada de hoy, Rafa Nadal, Dominic Thiem, Alexander Zverev y Simona Halep buscan su respectivo billete a cuartos de final de Roland Garros.

Hoy se ponen en liza los primeros billetes a los cuartos de final de Roland Garros, tanto en el cuadro masculino como en el femenino. El vigente campeón del torneo, Rafa Nadal, se enfrenta al joven Sebastian Korda, hijo del ex tenista Petr Korda y seguidor confeso del manacorí. El duelo está programado en el segundo turno de la mañana en la Philippe Chatrier, cuya pista se encargará de abrir Simona Halep para medirse a Swiatek a partir de las 11 de la mañana. En función de lo que dure el encuentro, empezará el partido entre Nadal y Korda.

Sobre esa misma pista buscará el billete a cuartos de final otro de los favoritos: Dominic Thiem. El austriaco, reciente ganador en el US Open, se mide al ídolo local Hugo Gaston, invitado por la organización, nacido en el 2000 y que viene de eliminar en cinco sets  a todo un campeón como Stanislas Wawrinka. El duelo echará el cierre a la jornada en la principal pista de Roland Garros.

Además, Alexander Zverev se medirá al italiano Sinner en el segundo turno de la mañana de la Suzanne-Lenglen, duelo con especial atención pues de ahí saldrá el rival de Nadal en caso de superar a Korda. Tras este partido, habrá otro interesante partido con Diego Scwartzman como protagonista. El argentino se mide al italiano Sonego.

En el cuadro femenino, además del encuentro de la principal cabeza de serie, Simona Halep, ante Swiatek, también resulta interesante el partido entre la tenista local Caroline García y Svitolina. Dicho encuentro va a continuación del de Nadal- Korda, en el tercer turno de la Philippe Chatrier.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias