Final Champions League hoy

Hora de la Final Champions League 2018 y ver online el Real Madrid – Liverpool hoy

La final de la Champions League enfrentará este sábado a las 20:45 a dos míticos europeos como el Real Madrid y el Liverpool

La última hora de la previa del Real Madrid - Liverpool en la Final de la Champions de hoy

real madrid liverpool
Real Madrid - Liverpool | Champions League 2018

La final de la Champions League 2018 enfrentará este sábado (20:45, hora peninsular) a dos míticos europeos como el Real Madrid y el Liverpool. El Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania) acoge un partido en el que los últimos cuatro precedentes dos victorias han ido para cada lado.

Precisamente el último en esta altura de la competición es de aciago recuerdo para los madridistas. En 1982, los reds ganaron la Orejona a la generación de los García y ahora intentarán vengar esta derrota que pudo significar la Séptima entonces.

El serbio Milorad Mazic será el encargado de impartir justicia dentro del terreno de juego. El árbitro internacional desde 2009 ya ha dirigido al Real Madrid en cuatro ocasiones -tres victorias y un empate- y al Liverpool en apenas dos con triunfo y tablas pero su capítulo más conocido es cuando cabreó a Cristiano Ronaldo en el Mundial de Brasil.

El conjunto de Zinedine Zidane, que disputará su tercera final consecutiva desde que está en el banquillo blanco, tiene una única duda para su once: Bale o Benzema. El resto será el que se recita de carrerilla con la presencia de Isco para reforzar el centro del campo.

El partido del Real Madrid – Liverpool se jugará el 26 de mayo a las 20:45 h (horario peninsular). Si estás en Canarias, podrás disfrutar del partido de la Liga Santander a las 19:45. El Real Madrid – Liverpool se emitirá en Antena 3, pero si quieres seguirlo en directo online, desde OKDIARIO te ofreceremos el minuto a minuto y te mantendremos informado de todos los goles, jugadas y polémicas del partido.

Mirolav Mazic será el árbitro del Real Madrid – Liverpool, que se jugará en el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania).

El Liverpool vuelve a la final de la Champions League 13 años después. Su balance de las siete que ha jugado es de cinco victorias y tan sólo dos derrotas -curiosamente también la última en la 2006/07 ante el Milán.

Su entrenador, Jurgen Klopp tampoco tiene dudas de qué alineación disponer. Milner llegará en perfectas condiciones tras ser duda la pasada semana y tan sólo la presencia de Emre Can por Wijnaldum es lo único que puede cambiar antes del pitido inicial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias