REAL MADRID VS ESPANYOL: JORNADA 23 DE LIGA

La revolución francesa de Zidane

La revolución francesa de Zidane
Iván Martín

Zinedine Zidane revolucionará el once frente al Espanyol. Los blancos se medirán al conjunto catalán en el estadio Santiago Bernabéu y Zizou planea hasta siete variaciones respecto al exigente duelo de Champions League que tuvo que jugar el Real Madrid ante el Nápoles.

El entrenador francés mantendrá las rotaciones que ha llevado a cabo durante toda la temporada y para enfrentarse ante la escuadra dirigida por Quique Sánchez Flores ha dejado fuera de la convocatoria a hombres como Keylor Navas, Sergio Ramos, Luka Modric y Karim Benzema. Estas ausencias en la lista se verán acompañadas de varias novedades en el once.

Posiblemente la variación más destacada la veremos en la portería. Kiko Casilla vivirá un día muy especial al enfrentarse a su ex equipo, mientras que Keylor descansará cuando vive una etapa complicada. El costarricense sigue cuestionado y actuaciones como la que realizó ante el Nápoles no le ayudan.

La defensa también tendrá novedades, aunque no tantas como las que se podría esperar. Danilo no ha terminado de recuperarse de las molestias sufridas ante Osasuna y Carvajal no podrá descansar. El centro de la zaga sería para Pepe, que jugó sus primeros minutos de 2017 ante el Nápoles cuando sustituyó al capitán, y Varane. Por último, la banda izquierda estaría ocupada por Nacho, dando descanso a Marcelo.

Mediocampo nuevo

En la centro del campo Casemiro, el hombre que lo ha jugado todo en 2017, no se perderá la cita ante los catalanes. Junto a él dos hombres frescos que no participaron entre semana como son Isco y Kovacic. Para finalizar, el tridente atacante estará construido por Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Álvaro Morata. En el segundo tiempo Gareth Bale podría tener minutos.

Un once revolucionario pensado en lo que se le viene por delante al Real Madrid la próxima semana. Los blancos tendrán que afrontar dos visitas muy complicadas, como será el viaje entre semanal a Mestalla para jugar ante el Valencia y la visita el domingo que viene al Estadio de La Cerámica para enfrentarse al Villarreal. Zidane tiene muy presente que si los madridistas salen victoriosos de estos encuentros darán un zarpazo importante a la Liga. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias