Jeremy Jorge y Ferrán Ruiz jugarán en el Real Madrid

El Real Madrid le birla al Barcelona dos fichajes de cantera

Real Madrid
Jeremy Jorge y Ferrán Ruiz.

El Real Madrid incorporará a su cantera a dos perlas que el Barcelona creía tener atadas. El conjunto blanco se ha hecho con los servicios de los cadetes Jeremy Jorge y Ferrán Ruiz, dos promesas que apuntaban a La Masía pero que acabarán jugando en las categorías inferiores del vigente campeón de Europa, tal y como informa Sport.

Jorge es una de las grandes perlas que quedaban en las Islas Canarias. El jugador, de categoría cadete, se convertirá en uno de los estiletes del centro del campo del Cadete A, un jugador que puede ocupar cualquiera de las posiciones del mediocentro en adelante y con el que el Barcelona contaba de cara a la próxima temporada.

El gran trabajo que está realizando el Real Madrid en su cantera vuelve a demostrarse con un fichaje de renombre dentro de las categorías inferiores, y logrado por la mala gestión del Barcelona, que habría tardado demasiado en enviar el contrato al jugador. El conjunto blanco fue más rápido y Jeremy vestirá de blanco a partir de la 2018-19.

Ferrán Ruiz también apunta a formar parte del Real Madrid, después de una gran temporada en el cadete del Girona. El lateral reforzará la cantera madridista en una decisión tomada por motivos estrictamente deportivos, ya que el jugador considera que va a progresar más en La Fábrica de lo que lo haría en La Masía. Con este fichaje, el Madrid sigue progresando en la llegada de jugadores desde Cataluña, con Ruiz sumándose a David Fernández, del Espanyol, o Javi Romano, del Damm.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias