El Real Madrid gana la partida a Barça y United por André Gomes

andré gomes
André Gomes, durante un amistoso con Portugal.

André Gomes será el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. Tal y como adelantamos en DIARIOMADRIDISTA, la operación se cerrará en los próximos días y el talentoso centrocampista del Valencia reforzará la medular del conjunto blanco. Una nueva variante para Zidane en la medular que servirá también para dosificar a Modric y Kroos durante la larga campaña.

El Valencia, pese a que sabe que es uno de sus mejores jugadores y un activo importante para el club, esta temporada no jugará competición europea y la situación económica no es la misma que hace un año, por lo que no se opondrá a la venta.

Y el Real Madrid ha vuelto a estar hábil y rápido, y no es la primera vez. Ya pasó con otros jugadores como Odegaard o Asensio, pretendidos por media Europa, y ahora también se ha adelantado a equipos como el Barcelona, la Juventus o el Manchester United por André Gomes. 

Barcelona, Juventus y United, interesados

Por ejemplo, el Barça lleva mucho tiempo detrás del centrocampista luso, que se adapta perfectamente al perfil de jugador que suelen buscar los blaugranas, pero la falta de liquidez ha hecho que este verano le haya sido imposible realizar una oferta formal por él.

También estuvo muy interesada la Juventus, que pese a fichar a Pjanic sigue buscando jugadores para el medio del campo para suplir la posible baja de Pogba, por el que suspiran el Real Madrid y el Manchester United. El club inglés, con Mourinho a los mandos en este nuevo ciclo, quiere volver a ser lo que era y André Gomes también estaba en los planes de los red devils, que tienen muy buena relación con su representante, Jorge Mendes. 

Sin embargo, el Real Madrid se ha vuelto a adelantar y André Gomes será nuevo jugador blanco en los próximos días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias