Conde de Godó 2023

Cuándo juega Carlos Alcaraz hoy: horario de las semifinales del Trofeo Conde de Godó y dónde verlo gratis

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el partido de Carlos Alcaraz de semifinales del Trofeo Conde de Godó 2023

Alcaraz escapa de la trampa de Davidovich y entra en semifinales del Godó

Nike empieza a explotar el ‘producto Alcaraz’

Alcaraz horario
Carlos Alcaraz durante el Trofeo Conde de Godó 2023. (Getty)

Carlos Alcaraz ya está en las semifinales del Trofeo Conde de Godó 2023 después de haber superado al malagueño Alejandro Davidovich por 7-6 y 6-4 en el partido de cuartos de final. El murciano continúa con su plan de revalidar el título de este torneo que se disputa en la Ciudad Condal, pero volverá a tener un duro rival como es Daniel Evans en su lucha por alcanzar la final de este campeonato ATP 500.

El tenista de El Palmar sigue con su paso imparable en este campeonato catalán y ya se ha plantado en las semifinales. Carlitos Alcaraz comenzó su participación en el Trofeo Conde de Godó ganando al portugués Nuno Borges (6-3 y 6-1) antes de avanzar a los octavos de final, donde se deshizo de Roberto Bautista en dos sets (6-3 y 7-5). Finalmente, en cuartos, su víctima fue Alejandro Davidovich al imponerse por 7-6 y 6-4.

Carlos Alcaraz llegó a este Trofeo Conde de Godó 2023 con la clara intención de revalidar el título que levantó en la edición del año pasado, cuando se impuso en la final al español Pablo Carreño por 6-3 y 6-2. Además, el crecimiento que ha ido demostrando el murciano queda reflejado también en la ropa que está luciendo durante el transcurso del torneo con Nike invirtiendo ya en la ‘marca Alcaraz’.

En estas semifinales, el último paso antes de la gran final del domingo del Trofeo Conde de Godó 2023, se tendrá que enfrentar a Evans en este torneo ATP 500. Carlos Alcaraz intentará ganar para el domingo también pelear por una victoria que le permita tirarse, por segundo año consecutivo, en la mítica piscina del Real Club de Tenis de Barcelona.

Cuándo juega Carlos Alcaraz en el Trofeo Conde de Godó

Carlos Alcaraz se medirá a Daniel Evans en el encuentro que corresponde a las semifinales del Trofeo Conde de Godó 2023. Este será un auténtico partidazo que se jugará este sábado 22 de abril y la organización ha anunciado que el choque por una plaza en la final arrancará a las 16:00 horas, una menos en las Islas Canarias, en la pista Rafa Nadal.

Dónde ver por TV y online el partido de Alcaraz

Este partido correspondiente a las semifinales del Trofeo Conde de Godó 2023 en el que se enfrentarán Carlos Alcaraz y Daniel Evans se puede ver por televisión en directo en abierto a través de Teledeporte. También se emitirá por la plataforma de pago Movistar+. Por otro lado, las aplicaciones de RTVE Play, Movistar+ y Tennis TV darán el choque en streaming y en vivo online. Además, en OKDIARIO encontrarás toda la información sobre todo lo que ocurra en este Carlos Alcaraz – Daniel Evans.

Lo último en Deportes

Últimas noticias