Liga Santander

El PSV rechaza una oferta del Sevilla de 25 millones por Steven Bergwijn

Steven Bergwijn ya ha estado en Sevilla con su padre y con su agente viendo casas a la espera de que se cierre su traspaso al club de Nervión.

Steven Bergwijn
Steven Bergwijn con el PSV (@StevenBergwijn)

El conjunto hispalense, que quiere dar por cerrada su plantilla con el fichaje de un extremo que cubra la salida de Sarabia al PSG, se debate entre Steven Bergwijn y Suso. No obstante, como ya comentamos en OKDIARIO, la primera opción del Sevilla es el futbolista holandés pese a que el PSV se está mostrando duro en las negociaciones.

Pese al interés de la Roma, Steven Bergwijn quiere jugar en el Sevilla 

De momento, ha rechazado una oferta de 25 millones de euros por Bergwijn. Y es que, el PSV ha tasado a su jugador en 35. El Sevilla, por su parte, sabe que deberá mejorar su propuesta, aunque confía en hacerse con sus servicios por menos de 30 millones, cifra que le convertiría en el fichaje más caro de su historia. A su favor juega que el extremo ya ha estado en la capital hispalense junto a su padre y a su agente viendo viviendas. Así pues, pese al interés de la Roma, Steven Bergwijn parece haberse decantado por el Sevilla.

Si el equipo andaluz no acercase posturas con el PSV, con el que ya ha llegado a un acuerdo este verano por Luuk de Jong, el club de Nervión valorará otras opciones en el mercado. De ser así, Suso sería la gran alternativa del Sevilla a Steven Bergwijn. El Milán está abierto a hacer caja por el español para poder acometer fichajes como el de Ángel Correa, del Atlético de Madrid, algo que quiere aprovechar el conjunto hispalense. Cabe señalar que Monchi quiso llevar al futbolista de 25 años a la Roma cuando era director deportivo del equipo italiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias