Permanecerá aislado en su domicilio

El portero de la Real Sociedad Álex Remiro da positivo por coronavirus

Álex Remiro ha dado positivo por coronavirus y, aunque se encuentra en la fase final de la enfermedad, permanecerá aislado en su domicilio hasta que consiga superar el virus. La PCR resultó negativa, pero el test serológico dio positivo, según informa la 'Cadena Ser'

Álex Remiro
Álex Remiro durante un partido con la Real Sociedad. (Getty)

La Real Sociedad ya conoce los resultados de los tests del coronavirus de sus jugadores y, al igual que el Atlético, cuenta con un positivo en la plantilla. Álex Remiro ha dado positivo por el COVID-19, por lo que no podrá regresar a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. El guardameta deberá permanecer aislado en su domicilio hasta que consiga sacar al virus de su cuerpo, aunque se encuentra en la fase final de la enfermedad.

La PCR resultó negativa, pero el test serológico dio positivo, según informa la Cadena Ser, tras las pruebas realizadas por la Liga este jueves. El resultado ha sido conocido hoy por el club donostiarra, que obligará a Remiro a permanecer aislado hasta que dé negativo.

El jugador tiene «baja probabilidad de transmisión», según esta misma información, y podría recibir el alta en los próximos días. En consecuencia, el meta vasco no pudo entrenarse este viernes en Zubieta, ni lo hará en los próximos días.

Remiro es el segundo positivo en la Liga desde que se anunció la vuelta a los entrenamientos. El primero ha sido Renan Lodi, del Atlético de Madrid, que también ha sido puesto en régimen de aislamiento. Con anterioridad, jugadores del Espanyol y Valencia fueron los grandes perjudicados por la enfermedad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias