Según Globoesporte

Renan Lodi da positivo por coronavirus

Renan Lodi sería uno de esos cinco futbolistas que Primera y Segunda que han dado positivo por coronavirus tras realizarse las pruebas

Iago Aspas y Renan Lodi
Iago Aspas, delantero del Celta, con Renan Lodi (AFP)

El medio brasileño Globoesporte ha asegurado que Renan Lodi, lateral izquierdo del Atlético de Madrid, ha dado positivo en las pruebas de coronavirus. El futbolista se encuentra ahora aislado en su casa pese a estar asintomático.

El futbolista brasileño se hizo las pruebas el miércoles, al igual que el resto del equipo. El carioca tuvo síntomas a principios de marzo, pero hasta el 7 de abril no se realizó el test. En el Atlético obtuvieron los resultados y Renan Lodi estaría contagiado de Covid-19. El lateral izquierdo sería uno de esos cinco futbolistas de Primera y Segunda que estarían infectados.

Renan Lodi estará en su casa confinado hasta que, pasado un tiempo de 10 días, se le realicen nuevas pruebas para comprobar si ha superado el coronavirus o sigue con él. De esta forma, el brasileño no podrá reincorporarse este sábado a los entrenamientos individuales que arrancará el Atlético de Madrid en el Cerro del Espino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias