Escribió en su cuenta de Twitter personal

Piqué se muestra «orgulloso» de formar parte del Barça tras su rechazo a la sentencia del ‘procés’

Gerard Piqué también ha querido pronunciarse en las redes sociales después de que se haya conocido en la mañana de este lunes la sentencia del 'procés'.

El Barça no acepta la sentencia del ‘procés’: «La prisión no es la solución»

99 años de cárcel para los golpistas: 13 años para Junqueras, 11 años y medio para Forcadell y 9 para ‘los Jordis’

Piqué
Piqué celebra su gol al Olympique de Lyon. (Getty)

Gerard Piqué también ha querido pronunciarse en las redes sociales después de que se haya conocido en la mañana de este lunes la sentencia del ‘procés’. El central del Barcelona ha retuiteado al comunicado emitido por el club azulgrana con el siguiente comentario: «Orgulloso de ser parte de este club».

El Barcelona ha emitido un comunicado en el que se posiciona de manera clara después de conocerse la sentencia del Tribunal Supremo contra los golpistas del ‘procés’. La entidad, que se define en dicha nota como «una de las entidades de referencia de Cataluña» asegura que la «prisión no es la solución» y que esta pasa por el «diálogo».

El Supremo ha publicado este lunes la sentencia del ‘procés’. En el fallo unánime del Alto Tribunal se condena a los líderes separatistas catalanes a un total de 99 años de prisión: 13 para Junqueras, 11 años y medio para Forcadell y 9 para cada uno de ‘los Jordis’ como autores de sedición en concurso medial con malversación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias