Llama "Gargamel" a Juanma Rodríguez

Piqué se alía con Casillas para ridiculizar a un periodista en Twitter

Gerard Piqué se alía con Iker Casillas para intentar ridiculizar al periodista Juanma Rodríguez llamándole "Gargamel" desde su cuenta de Twitter

Piqué y Casillas en un entrenamiento de la Selección.
Piqué y Casillas en un entrenamiento de la Selección.

Ha estado muchas semanas alejado de las redes sociales Gerard Piqué. No le conviene pasarse por Twitter por todo lo sucedido en el Barcelona, el 8-2 contra el Bayern en la pasada Champions, el incendio de Messi, la salida de Luis Suárez… Sin embargo, el central catalán ha vuelto a aparecer para aliarse con Iker Casillas e intentar ridiculizar al periodista Juanma Rodríguez. 

El colaborador de El Chiringuito expresó su opinión sobre unas declaraciones que el ya ex portero del Real Madrid había hecho sobre las diferencias entre sus suplencias con Vicente del Bosque y José Mourinho. El conductor de ‘El Primer Palo’ en Es Radio fue tajante en ese sentido: «Que dice Casillas que su suplencia con Del Bosque fue deportiva y su suplencia con Mourinho fue personal. Olvida decir que Del Bosque acabó hasta el gorro de él, que no asumió su suplencia. Y que, para personal, la campañita de algunos periodistas amigos suyos contra Mou».

Aunque no lo mencionara directamente, Iker Casillas saltó desde su cuenta oficial. Citando el tuit del periodista, el ex meta trató de restar relevancia a la figura de Juanma Rodríguez: «¿Alguien me puede decir quién es este señor? No tengo el gusto de conocerle en persona pero veo que me tiene una estima desmedida». Y es ahí cuando entró en juego, horas después, un Gerard Piqué que se alió con Casillas para intentar ridiculizar al tertuliano de El Chiringuito llamándole «Gargamel».

Quizás por su posible parecido físico con el antagonista y villano principal de la clásica serie de cómic Los pitufos, Piqué quiso mofarse de un Juanma Rodríguez que no se achanta y que contestó a Casillas tras su pregunta al aire: «Perdona, empecé con mal pie, Iker Casillas. Me presento: soy Juanma Rodríguez, periodista deportivo desde hace 33 años y madridista desde hace 57. Y, ahora, al margen de ese aire de superioridad, ¿algo que decir sobre el tuit?».

Lo último en Deportes

Últimas noticias