Fórmula 1

Los pilotos de Fórmula 1 se aburren en sus garajes por la suspensión de los libres

Carlos Sainz y otros pilotos ha echado mano de las redes sociales mientras esperaban en el garaje que mejorase la climatología

Carlos Sainz
Carlos Sainz en el box de McLaren. (@Carlossainz55)

Los pilotos de Fórmula 1 no han podido resistirse a la tentación de coger sus móviles mientras esperaban estoicamente a que las condiciones meteorológicas mejorasen para poder salir a pista en los Libres 2. Uno de ellos ha sido Carlos Sainz, que ha usados las redes sociales para interactuar con sus seguidores.

¿Qué tal va todo?”, escribía en el madrileño en el box de McLaren, donde descansaba Lando Norris. Anteriormente había sido el británico el que había realizado un directo en Instagram junto a Sainz. También usó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a Russell: “¿Qué pasa?, ¿cómo va tu día?”. “Despiértame cuando sea el momento de conducir. Gracias”, escribía después el piloto de Williams.

 

Al igual que el actual compañero de Carlos Sainz, Charles Leclerc, que será su compañero la próxima temporada en Ferrari, tuiteaba: “Me aburro”. En el día de hoy el galo había respondido así al ser preguntado por el español: “No sé por qué él y no otro, pero Carlos es muy fuerte y constante. El año pasado hacia el final de temporada me preguntó si había plaza libre en Ferrari. Le respondí que no lo sabía, pero que ya tenía estrellas en los ojos”.

Los Libres 1 y 2 han sido suspendidos

Finalmente no han podido celebrarse los entrenamientos Libres 2 por falta de seguridad en pista. La niebla y la lluvia reducían la visibilidad e impedían al helicóptero médico volar. Por el mismo motivo, los pilotos no han podido participar en los Libres 1, aunque no ha sido hasta la segunda sesión de entrenamientos cuando han echado mano de sus teléfonos móviles.

Mick Schumacher no ha podido estrenarse a bordo de un Fórmula 1 en los Libres 1 y Callum Ilott también se ha quedado con las ganas de hacerlo en los Libres 2. Por su parte, la mayoría de equipos deberán esperar a los Libres 3 que se disputarán este sábado si quieren probar las mejoras que pretendían introducir de cara al Gran Premio de Eifel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias