Se emite por streaming en la web de la Federación

Oviedo acoge el IX Campeonato de España de natación Junior e Infantil

Entre este viernes y el domingo, la piscina Municipal Parque del Oeste de Oviedo acoge el IX Campeonato de España de Invierno por Federaciones Autonómicas (FFAA) Junior e Infantil retransmitido por streaming en la web de la Federación

Campeonato de España de natación
Este fin de semana se celebra en Oviedo el IX Campeonato de España de natación Junior e Infantil. (Foto: RFEN)

Desde este viernes 12 y hasta el domingo 14 de febrero a mediodía, la piscina Municipal Parque del Oeste de Oviedo acoge el IX Campeonato de España de Invierno por Federaciones Autonómicas (FFAA) Junior e Infantil retransmitido por streaming. Un evento que cuenta con la representación de 14 FFAA con un total de 380 nadadores (191 nadadores y 189 nadadoras), uno por prueba y categoría, y no dos como habitualmente por los protocolos sanitarios Covid-19.

Cataluña, que ya ganó el pasado año en la piscina el CN Metropole, aspira de nuevo a la corona por Federaciones con permiso de Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía, principales aspirantes a los primeros puestos.

Además, estarán en competición en suelo asturiano Aragón, Asturias, Islas Baleares, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Región de Murcia, Navarra, La Rioja y País Vasco.

El campeonato se retransmitirá en streaming a través de la web de la Federación Española de Natación. Allí se podrán encontrar todos los enlaces de las diferentes sesiones del campeonato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias