Open de Australia 2020

Open de Australia: resultados de hoy, miércoles 29 de enero

Nadal se despide del Open de Australia tras sucumbir en cuatro sets ante Dominic Thiem. Los tres sets ganados por el austriaco se decidieron en el tie-break

Garbiñe Muguruza se planta en semifinales del Open de Australia por primera vez. Se enfrentará a la rumana Simona Halep

Rafa Nadal
Rafa Nadal durante su partido ante Thiem (Getty).

Rafa Nadal se despide de Australia tras ser derrotado en cuartos de final por Dominic Thiem. El austriaco venció en cuatro sets por 7-6 (3), 7-6 (4), 4-6 y 7-6 (6) en 4 horas y 14 minutos de juego. Thiem fue superior en los tres desempates, aunque en el último las fuerzas de ambos jugadores comenzaban a flaquear. Un gran partido que de haberse ido al quinto set habría sido épico.

Alexander Zverev será el rival de Thiem en semifinales tras superar a Stanislas Wawrinka por 1-6, 6-3, 6-4 y 6-2. El suizo ganó la primera manga pero sucumbió en 2 horas y 22 minutos.

Garbiñe Muguruza se coló por primera vez en su carrera en las semifinales del Open de Australia tras derrotar por 7-5 y 6-3 a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova. Su penúltimo obstáculo antes del título será la rumana Simona Halep, que venció en apenas 54 minutos a la estonia Kontaveit por un doble 6-1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias