Open de Australia 2020

Open de Australia 2020: Horario y dónde ver los partidos del domingo 26 de enero

Consulta los partidos de la séptima jornada del Open de Australia, con Roger Federer y Novak Djokovic como principales tenistas en liza en el cuadro masculino y Barty en el femenino

Partidos hoy Open de Australia
Novak Djokovic y Roger Federer. (Getty)
Miguel Zorío

La séptima jornada del Open de Australia 2020 se disputa este domingo 26 de enero en Melbourne. Roger Federer y Novak Djokovic centrarán todas las miradas en sus respectivos duelos de octavos de final. El tenista helvético viene de superar la anterior ronda in extremis, gracias a su remontada en el super tie-break del quinto set ante John Millman cuando perdía 8-5 para terminar ganando por 10-8.

Roger se verá con el húngaro Marton Fucsovics, verdugo en primera ronda del canadiense Denis Shapovalov. Otro partido duro para el suizo que en caso de victoria se cruzaría con el ganador del duelo que enfrentará, también este domingo, al estadounidense Tennys Sandgren y el italiano Fabio Fognini.

Por su parte Novak Djokovic tampoco tendrá un duelo sencillo ya que se verá con el argentino Diego Schwartzman por un puesto en los octavos de final. Aunque el serbio viene jugando a un nivel altísimo en estos últimos partidos, en los que sólo ha cedido un set. Mientras el argentino llega al choque después de vencer al compatriota del número dos del mundo Dusan Lajovic en tres mangas.

Cabe destacar también el choque entre el cañonero Milos Raonic y el croata Marin Cilic, verdugo de Roberto Bautista en la tercera ronda del Open de Australia. Los vencedores de ambos encuentros se cruzarán en cuartos de final del primer grande del año .

En el cuadro femenino destaca el partido que jugará la número uno del mundo e ídola local Ashleigh Barty en la Rod Laver Arena frente a Alison Riske, justo antes de que Federer salte a la pista. La ganadora se cruzará con la vencedora del Petra Kvitova-Maria Sakkari. Otro de los duelos destacados de la jornada será el de Cori Gauff, la sensación de este torneo, ante su compatriota Sofia Kenin en la Melbourne Arena. En la siguiente ronda se cruzaría con la que pase del duelo entre la tunecina Ons Jabeur y la china Qiang Wang.

Lo último en Deportes

Últimas noticias