Liga Santander

Once oficial del Barcelona contra el Cádiz: Koeman sale con los mismos que ante el PSG

Once oficial del Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Messi, Dembélé, Griezmann

Barcelona - Cádiz: sigue en directo el partido de Liga Santander

Piqué
Gerard Piqué celebra su gol ante el Dinamo de Kiev. (AFP)

El Barcelona ha hecho oficial la alineación con la que saltará al verde del Camp Nou para medirse al Cádiz en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander.

Once oficial del Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Messi, Dembélé, Griezmann.

Los futbolistas del cuadro azulgrana quieren dejar atrás la dolorosa derrota frente al PSG en el partido intersemanal de la Champions League. El 1-4 sufrido les deja muy tocados en la máxima competición continental y quieren recuperarse con una victoria que, además, les ayudaría a recortarle puntos al Atlético de Madrid después del pinchazo que sufrieron ante el Levante.

Por otro lado todavía está en el recuerdo de la plantilla del Barcelona la derrota que sufrieron por 2-1 en la ida en el Ramón de Carranza, por lo que buscan la revancha. Aquella noche Álvaro Giménez adelantó al Cádiz, los culés empataron gracias aun gol en propia meta de Alcalá y finalmente el tanto del triunfo para los gaditanos lo hizo Álvaro Negredo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias