"Callando bocas", dijo

Nuevo terremoto de Aurah y Jesé en Las Palmas: la influencer dispara contra el entrenador y se lía

Aurah Ruiz vuelve a formar un incendio en torno a Jesé Rodríguez disparando contra el entrenador de Las Palmas por sus suplencias

"Callando bocas", llegó a escribir la influencer canaria en sus redes sociales criticando de manera indirecta a García Pimienta, que ha dejado a Jesé en el banquillo en los dos últimos partidos

La última liada de Jesé Rodríguez: sale a la luz el motivo por el que fue castigado sin jugar

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez había esquivado sus clásicos líos durante muchos meses, pero el futbolista canario vuelve a ser noticia por algo que trasciende de los terrenos de juego. Y en su último escándalo una de las grandes protagonistas es sin duda Aurah Ruiz, su prometida y la madre de su hijo Nyan, con la que volvió hace meses y vive feliz en su tierra.

El delantero, pichichi con once tantos del equipo insular, fue el héroe frente al Málaga al marcar a los nueve minutos de salir del banquillo. Sí, fue suplente, algo que no gustó nada a la ex de Gran Hermano. De hecho, Aurah Ruiz fue más allá cargando de manera indirecta contra García Pimienta escribiendo en sus redes sociales una frase que no deja dudas: «Callando bocas».

Aurah estalla

Ante el Málaga, en la última jornada en casa, fue suplente por segunda ocasión con Xavi García Pimienta y la decisión no pasó desapercibida para su prometida, con la que pronto pasará por el altar. «Ver para creer que injusticia después de todo lo que estás haciendo cada día», añadió la influencer nada más arrancar la jornada el pasado viernes, partido en el que el tanto de Jesé fue clave para conseguir los tres puntos.

Habrá que ver qué ocurre en las últimas jornadas ligueras con Las Palmas jugándose el play off de ascenso a Primera División, pero lo que parece claro es que esos reproches públicos de Aurah Ruiz a García Pimienta no hacen un favor a su pareja, sino lo contrario. Jesé Rodríguez, que ya de por sí está siempre en el foco por su polémica vida fuera del fútbol, está en el centro de la diana por un terremoto formado ahora por su chica, que probablemente tenga el visto bueno del futbolista para soltar esas lindezas en sus redes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias