En el último entrenamiento del año en Valdebebas

Los niños madridistas piden a Solari más minutos para Isco y Vinicius

Los aficionados más jóvenes del Real Madrid quieren ver más a Vinicius y a Isco Alarcón sobre el terreno de juego y así se lo pidieron a Solari a la salida del último entrenamiento del año del Real Madrid, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Santiago Solari ha tomado la decisión de no alinear de inicio a Isco Alarcón desde su llegada al banquillo del Real Madrid, pero los aficionados más jóvenes del equipo merengue no están de acuerdo con el entrenador, como tampoco con que Vinicius tenga tan pocos minutos sobre el terreno de juego. Los niños, protagonistas del último entrenamiento del año del campeón del mundo, pidieron más minutos para Isco y Vinicius de cara a 2019.

La calidad de Vinicius ha causado sensación entre los más pequeños, que le ven como a un ídolo y líder del proyecto del Real Madrid en los próximos años. Algo similar ocurre con Isco, sobre el que no quieren ni pensar en una posible salida y le piden a Solari que, por favor, le de más minutos para demostrar su talento. 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias