Se cayó desde un quinto piso

Neymar, destrozado por la muerte del cantante MC Kevin a los 23 años

Neymar ha sufrido el fallecimiento de un amigo íntimo: el cantante MC Kevin, fallecido en Río de Janeiro tras caer desde un quinto piso

Detenido un hombre que intentó entrar en la casa de Neymar con una mochila cargada de Biblias

Neymar, destrozado por la muerte del cantante MC Kevin a los 23 años
El cantante MC Kevin (izquierda) y Neymar.

Momentos complicados para Neymar Junior. El futbolista del París Saint-Germain amanecía este lunes consternado por la noticia de la muerte de su amigo íntimo y cantante Kevin Nascimento Bueno (conocido como MC Kevin), fallecido después de caer desde un quinto piso de un hotel de Río de Janeiro.

La Secretaría de Salud de Río de Janeiro confirmaba la muerte del joven de 23 años y las primeras informaciones apuntaban a que se habría caído desde un 11º piso. Sin embargo, la Policía corrigió la información confirmando que la caída había sido desde el quinto piso. Por el momento, se desconocen las causas de la tragedia y la Policía continúa investigando el trágico suceso.

El cantante fue trasladado por los bomberos al Hospital Miguel Couto de Gávea, lugar en el que perdió la vida minutos después. Neymar Junior, amigo íntimo del cantante, se quiso despedir de MC Kevin y subió una captura de las conversaciones que habían tenido ambos durante las últimas horas.

«No me lo creo, 23 años… Niño, te juro que no sé qué decir… Solo agradecer el cariño que me tenías. Tatuaje, camiseta, fotos, botas… Habíamos acordado vernos ahora en vacaciones, pero lamentablemente no podremos hacerlo. Estoy seguro de que aún te abrazaré y te agradeceré por confiar en mí, en la persona que soy. Descansa en paz», escribió Neymar Junior despidiéndose de su gran amigo, el cantante MC Kevin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 10 🇧🇷 (@neymarjr)

Asimismo, el jugador del París Saint-Germain se cambió su foto de perfil por un crespón negro en recuerdo de su amigo fallecido. Neymar, destrozado después de la muerte de Kevin Nascimento Bueno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias