El pasado sábado de madrugada

Detenido un hombre que intentó entrar en la casa de Neymar con una mochila cargada de Biblias

Un individuo intentó colarse en la casa de Neymar con una mochila cargada de Biblias para tratar de transmitirle mensajes religiosos

neymar
Neymar, durante un partido con el PSG. (AFP)

Una persona ha sido interceptada en el domicilio de Neymar por la seguridad privada del futbolista porque intentaba colarse en la casa del brasileño con una mochila cargada de Biblias, con las que esperaba transmitirle «la palabra de Dios» al delantero del PSG.

Desde Francia informan de un nuevo asalto a casa de un futbolista, pero no para robarle como vienen siendo habitual en los últimos años. En este caso, supuestamente, no había malas intenciones, sino que el individuo quería transmitirle mensajes religiosos a Neymar.

Pese a sus ‘buenas intenciones’, esta persona trató de colarse en la casa de Neymar, ubicada en La Celle-Saint-Clou, Yvelines. Los miembros de la seguridad privada que custodian el domicilio del delantero brasileño le sorprendieron este sábado cuando intentaba colarse a la 1.30 de la madrugada.

Esta información desvelada por L’Equipe también afirma que los hechos se pusieron en conocimiento de la policía y el individuo fue destenido en Bougival. Se trata de una persona de 26 años de nacionalidad angoleña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias