Su familia se encontraba en su casa

Así fue el atraco que sufrió Di María en su casa mientras jugaba

El medio francés L'Equipe reconstruye como fue el atraco a las casas de Di María y del padre de Marquinhos mientras ellos jugaban el PSG-Nantes

pochettino di maría
Pochettino y Di María, durante un partido. (AFP)

El medio francés L’Equipe ha reconstruido los hechos que sucedieron en los atracos a los domicilios de Ángel di María y Marquinhos mientras que el PSG jugaba ante el Nantes. La familia del argentino estaba en su casa, por lo que avisaron a El Fideo y le sustituyeron para que fuera rápidamente.

Este medio galo ha desvelado en el intermedio del PSG-Nantes, cuando el partido marchaba 1-0 para los parisinos los futbolistas comenzaron a notar que algo no marchaba del todo bien. Se olían que iban a recibir una mala noticia y ésta llegó en la segunda mitad, cuando Leonardo se lo comunicó a Pochettino y el entrenador cambió inmediatamente a Di María.

Pochettino acompañó a Di María al vestuario, donde le comunicó todo lo que estaba ocurriendo en su domicilio. El argentino no se quedó a ver como el PSG caía finalmente por 1-2 y se puso en camino hacia su casa entre lágrimas después de que le comunicaran que su pareja estaba muy nerviosa tras el atraco sufrido.

Más tarde Ángel di María obtiene todos los detalles. Su mujer y sus hijas no llegaron a tener contacto con los ladrones ya que se encontraban en el piso superior. Se dieron cuenta al ver todo desvalijado y avisaron a la policía rápidamente en un estado de shock, similar al que vivieron en Manchester en 2015 y que les hizo abandonar el domicilio que habitaban en aquel entonces y mudarse a un hotel en lo que buscaban una nueva casa.

La casa del padre de Marquinhos, también asaltada

Algo sucedido le pasó a Marquinhos. Los ladrones entraron en casa de su padre y le agredieron. También se encontraban en el domicilio las hermanas del futbolista, pero, según cuenta L’Equipe, en el PSG se enteraron más tarde, en los últimos minutos de partido y creyeron que era mejor esperar a que sonase el pitido final en el Parque de los Príncipes porque una vez que los hechos llegaron a conocimiento de Leonardo ya los familiares se encontraban a salvo.

Estos hechos han llevado a los futbolistas a tener cierto temor de que les suceda en sus domicilios en los próximos partidos ya que, además de los robos a Di María y Marquinhos, meses antes otros jugadores de la plantilla como Icardi o Sergio Rico también lo sufrieron. Ante esto, el PSG ha decidido que pondrá a miembros de seguridad a custodiar los domicilios mientras juegan encuentros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias