Durante el PSG - Nantes

Di María, sustituido de urgencia con el PSG por un robo en su domicilio

Leonardo comunicó a Pochettino que tenía que retirar del campo a Di María para contarle que se estaba produciendo un robo en su domicilio

pochettino di maría
Pochettino y Di María, durante un partido. (AFP)

Ángel di María tuvo que ser sustituido durante el partido que el PSG porque se estaba produciendo un robo en su casa, tal y como informan medios franceses como RMC L’Equipe. El argentino se fue directamente por el túnel de vestuarios, donde le comunicaron lo que estaba ocurriendo en su domicilio.

Pasaba la hora de juego cuando Leonardo, director deportivo del PSG, bajaba del palco para comenzar a hablar con Pochettino. El brasileño le decía al técnico del cuadro parisino que tenía que retirar del campo a Ángel di María. El ex entrenador del Tottenham así lo hizo y desde el principio en Francia se comenzó a especular con problemas personales del ex del Real Madrid.

Y es que Ángel di María, que no tenía problema físico alguno, abandonó el terreno de juego y no se quedó en el banquillo. El Fideo se fue directamente por el túnel de vestuarios, donde le comunicarían el motivo del cambio. En ese momento el PSG iba 1-1 en el Parque de los Príncipes, pero tras la sustitución llegó el segundo gol del Nantes con el que se impusieron 1-2.

Lo último en Deportes

Últimas noticias