Di María suelta la bomba: «Hay muchas posibilidades de que Messi fiche por el PSG»

Di María habló sobre las posibilidades de Messi de fichar por el PSG a la conclusión del partido del conjunto parisino ante el Nimes

messi di maría
Di María y Messi, con la selección argentina. (AFP)
Pedro Antolinos

Di María soltó la bomba sobre el fichaje de Leo Messi por el PSG a la conclusión de la victoria del conjunto parisino ante el Nimes. El compañero en la selección y amigo del jugador del Barcelona dejó claro que hay «muchas posibilidades» de que el capitán culé acabe llegando al Parque de los Príncipes este verano.

«Espero renovar con el PSG. ¿Jugar con Messi? Sí, ojalá, creo que hay muchas posibilidades, yo tengo que estar tranquilo, pensar en lo mío y seguir en París porque soy muy feliz aquí», afirmó Di María, que acaba contrato el próximo mes de junio, en unas palabras que son un presagio de lo que puede pasar dentro de unos meses

Hay que recordar que a la conclusión de un United – PSG de Champions, Neymar dejó claro ante los medios de comunicación que quiere volver a jugar con Messi y que probablemente esto iba a acabar sucediendo la próxima temporada. En los próximos días se anunciará la renovación del brasileño por con el conjunto parisino, así que esto sólo podría darse en París.

Y es que todo hace indicar que Messi abandonará el Barcelona el próximo verano. La filtración de su contrato por parte de la directiva del Barcelona puede acabar suponiendo el empujón definitivo para que la estrella argentina acabe poniendo punto y final a su época en el conjunto culé. Parece que el periodo de reflexión ya ha acabado y su futuro podría estar con sus amigos Di María y Neymar en el Parque de los Príncipes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias