Trofeo Conde de Godó 2024

Nadal – Cobolli, en directo: sigue en vivo el partido en el Conde de Godó

Rafa Nadal vuelve al tenis en el Trofeo Conde de Godó y te contamos en directo lo que suceda en su partido ante Cobolli

Nadal directo
Rafa Nadal - Cobolli: en directo el partido del Trofeo Conde de Godó hoy.
18:22

(6-2, 6-3) ¡¡VICTORIA DE RAFAEL NADAL EN SU DEBUT EN EL GODÓ!!

Cumple con los pronósticos, con un sobresaliente. Rafael Nadal arrasa a Flavio Cobolli y consigue el pase a la segunda ronda del Trofeo Conde de Godó 2024. Gran partido del español, que supo combatir con sus armas, y desata la ilusión entre sus fanáticos.

18:17

6-2, 5-3. Rafa Nadal sacará para ganar

Cobolli cumple, con otro juego en blanco en el que Rafael Nadal no forzó. Ahora, servicio para el manacorí, que puede convertirse en ganador y tenista de segunda ronda del Godó.

18:15

6-2, 5-2. Nadal, a un juego del triunfo

Parece que ha subido una marcha más en su golpeo, e incluso se atreve a rematar. Nadal sigue gestionando a las mil maravillas el partido y está a un solo juego de cerrarlo.

18:09

6-2, 4-2. Cumple Cobolli con su saque

Primer juego en blanco para Flavio Cobolli, en este segundo set. El italiano resistirá todo lo que pueda y, a buen seguro, va a apretar en este séptimo juego, con el servicio de Nadal.

18:07

6-2, 4-1. ¡Consolida Nadal, que está a dos juegos del triunfo!

Ahora sí, Rafael Nadal recupera su dominio con el servicio y se hace, de manera sencilla con su cuarto juego del segundo set. A sólo dos del triunfo.

18:01

6-2, 3-1. ¡Rompe Nadal y vuelve a adelantarse!

Sencillo para Rafa Nadal, que impone su derecha y, nada más perder la ventaja, vuelve a adelantarse con un 3-1 en el luminoso que permite atisbar el final del encuentro más o menos cercano.

17:56

6-2, 2-1. ¡Devuelve el break Cobolli!

No se rinde Flavio Cobolli y rompe el servicio de Rafa Nadal en el peor juego del partido por parte del tenista balear. Primer break a favor de Cobolli.

17:54

6-2, 2-0. ¡BREAK MÁGICO DE RAFAEL NADAL!

Suma y sigue Nadal, que ahora incluso se animó con un banana shot que levantó al público de sus asientos. Está a gusto y se nota.

17:50

Así es la nueva camiseta de Rafa Nadal: exclusiva y morada

La camiseta de Rafa Nadal está dando mucho que hablar, casi tanto como la exhibición que está dando en la pista del Godó. Te contamos cómo conseguirla, a qué precio y por qué es tan especial.

Rafa Nadal camiseta
Rafa Nadal, antes de empezar el partido ante Cobolli, con su nueva camiseta. (ATP)
17:48

6-2, 1-0. ¡Nadal sufre para empezar ganando!

Primera pelota de break para Cobolli, en línea ascendente, pero Rafa Nadal, con una dejada magistral, impide el break y se adelanta, con su saque, en el segundo parcial.

17:38

6-2. ¡PRIMER SET PARA RAFA NADAL!

Sin dudas, arrasando y sin dar opción, como en sus mejores días. Rafael Nadal se apunta el primer set por 6-2 ante Flavio Cobolli, dejando grandes impresiones pero, y esto es lo mejor, sin la sensación de haber forzado la máquina.

17:34

5-2. No falla Rafa Nadal

Nadal restará ahora para apuntarse el primer set del partido. Saca adelante el servicio, de nuevo sin dificultades, y coloca el 5-2 ante un Cobolli que no da con la tecla.

17:28

4-2. ¡Sobrevive Cobolli!

Tuvo cuatro pelotas de break Rafa Nadal para colocar el 5-1 a favor, pero varios fallos, y otros tantos aciertos de Cobolli, permiten al italiano seguir vivo en el primer set de encuentro en el Godó 2024.

17:19

4-1. Juego en blanco de Rafa Nadal

Sin duda, un inicio idílico para Rafael Nadal. Consolida, en blanco, el break, y se coloca en disposición de abrir brecha para finiquitar, más pronto que tarde, el primer set en su partido de debut en el Trofeo Conde de Godó.

17:16

3-1. ¡Ha vuelto a lo grande! ¡BREAK PARA RAFAEL NADAL PARERA!

Importante esto. Juego largo, peleado al resto que cae de su lado. Rafa Nadal consigue el break y se adelanta por 3-1 ante Flavio Cobolli.

17:06

2-1. ¡Nadal vuelve a ganar su saque!

Otro juego positivo para Rafael Nadal con su saque, como lo serán todos los que pueda ganar. La derecha le falló algo ahora, pero ganó cuatro puntos y se adelanta por 2-1 ante Cobolli.

17:02

1-1. Cobolli estrena su marcador y empata

Primer juego del partido para Flavio Cobolli, que se muestra sólido al saque y no da opción a un Nadal que restó muy atrás y casi no tuvo oportunidades.

16:59

1-0. ¡Primer juego para RAFA NADAL!

Salió de las dudas con el servicio y remontó un 0-30 Rafa Nadal, para llevarse el primer juego del encuentro. Cobolli no encontró respuesta a su derecha. Ahora, al resto.

16:56

¡Empieza el partido! ¡SACA RAFAEL NADAL!

Empieza sacando Rafa Nadal, que ganó el sorteo ante Flavio Cobolli. Recordamos, el servicio será posiblemente el punto débil de Nadal, debido a las molestias en el abdominal.

16:50

¡OVACIÓN EXTRAORDINARIA PARA RAFA NADAL!

Todo el mundo en pie para recibir a Rafael Nadal Parera. Ya calienta sobre la pista la leyenda del tenis español, que va a empezar a jugar por primera vez en tres meses, en casa, y con el objetivo de la victoria.

16:44

¿Cuánto tiempo lleva Rafa Nadal sin jugar un partido oficial? ¿Y en tierra batida?

Vamos con una de datos, porque son, cuanto menos, llamativos. Rafael Nadal acumula una baja de más de tres meses en el circuito ATP  y son 102 días los que han pasado desde que disputara su último partido oficial, en cuartos de final de Brisbane ante Jordan Thompson.

Por su parte, en tierra batida la cifra sube y mucho. El último encuentro de Nadal sobre esta superficie fue la final de Roland Garros 2022, en la que se impuso a Casper Ruud, hace 682 días.

16:33

Pierde Rublev y deja vía libre en pista para que jueguen Nadal y Cobolli

La derrota del favorito, Andrey Rublev, ante Brandon Nakashima (6-4, 7-6) hace que la pista Rafa Nadal se prepare ya para la llegada del crack que le da nombre.

El partido entre Rafa Nadal y Flavio Cobolli, de primera ronda del Trofeo Conde de Godó 2024, empezará sobre las 16:50 horas.

16:21

¿A qué hora empieza el partido de Rafa Nadal?

A pesar de que estaba programado para el comienzo no antes de las 16:00 horas, la jornada en el Trofeo Conde de Godó va con algo de retraso y el partido entre Rafa Nadal y Flavio Cobolli se retrasará unos minutos. En estos momentos, la hora prevista de inicio son las 16:45 horas, si bien podría haber más retraso.

16:16

Dónde ver por TV el partido de Nadal en el Godó 2024 gratis

Es posible ver el partido de debut de Rafa Nadal en el Trofeo Conde de Godó 2024. Si te preguntas dónde ver por TV el Godó, existe la alternativa de RTVE, a través de La1, donde se emitirá el encuentro ante Flavio Cobolli, o bien en la plataforma de pago Movistar +, que, como la cadena pública, tiene los derechos de emisión del torneo ATP 500 de Barcelona.

16:14

Así es Flavio Cobolli, el rival de Rafa Nadal en el Godó 2024

El Trofeo Conde de Godó 2024 tiene a Rafa Nadal como principal estrella, pero también nos acerca las mayores curiosidades de su primer rival, Flavio Cobolli. Joven, especialista en tierra batida, italiano… y mucho más.

16:09

El último entrenamiento de Nadal antes de su debut

Rafa Nadal saltó a una de las pistas auxiliares del RCT Barcelona para realizar su último entrenamiento previo al partido de debut en el Trofeo Conde de Godó 2024. Como en días anteriores, Nadal fue el principal reclamo, incluso en el entrenamiento.

15:55

Rublev ‘impide’ el inicio del partido de Rafa Nadal

Andrey Rublev, segundo cabeza de serie del cuadro final del Trofeo Conde de Godó, se encuentra contra las cuerdas en su encuentro de segunda ronda ante Brandon Nakashima. Este es el motivo por el cual el partido de Rafa Nadal aún no ha empezado… y podría retrasarse aún más.

15:30

¡Sigue en directo el regreso de Rafa Nadal al tenis!

El partido de Rafa Nadal ante Flavio Cobolli empieza en unos minutos y en OKDIARIO podrás seguir en directo, minuto a minuto, todo lo que suceda en el primer encuentro oficial de Nadal en tres meses, en su casa, el Godó.

La vuelta de Rafa Nadal al tenis ya es una realidad. El tenista español regresa a la competición oficial tras más de 100 días de ausencia y lo hace en un partido que le medirá al italiano Flavio Cobolli, en primera ronda del Trofeo Conde de Godó 2024. Con opciones de victoria y de avanzar en el torneo de Barcelona, te contamos en directo el encuentro de Nadal en el Godó, con actualización minuto a minuto de todo lo que suceda en el partido de hoy.

Nadal ha apurado sus opciones de jugar en casa y debutará en tierra batida en el Trofeo Conde de Godó, en una pista que lleva su nombre, como homenaje a las 12 veces que se ha proclamado campeón. Sin embargo, lo realmente importante para Rafael Nadal no será ganar hoy a Cobolli, si no confirmar, al público y a sí mismo, que está recuperado de los problemas físicos que no le han dejado competir desde el mes de enero.

Flavio Cobolli, tenista situado en el número 63 del ranking ATP, joven y especialista en tierra batida, será el rival de Rafa Nadal en su partido de regreso, en esta primera ronda del Trofeo Conde de Godó. Si Nadal consigue confirmar sensaciones, será favorito para un partido que, además de en OKDIARIO, se podrá ver por TV en directo y en vivo gratis, para seguir las evoluciones del mejor tenista de todos los tiempos sobre tierra batida, en su retorno a la superficie después de casi dos años de ausencia por lesión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias