Trofeo Conde de Godó

Entradas Trofeo Conde de Godó 2024: precio y cómo comprar los tickets para el Barcelona Open de tenis

La mejor manera para comprar entradas para el Trofeo Conde de Godó, el torneo de tenis ATP 500 de Barcelona

Entradas Godó
Rafa Nadal, uno de los atractivos para comprar entradas en el Trofeo Conde de Godó 2024. (Foto: Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Trofeo Conde de Godó tiene en su edición de 2024 a una de las más especiales de los últimos años. El motivo no es otro que la coincidencia de las dos grandes estrellas del tenis español, Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, entre los candidatos a llevarse un torneo de los clásicos del circuito ATP y muy especial para los jugadores nacionales. A continuación, explicamos dónde comprar entradas para el Godó 2024, también llamado torneo ATP 500 de Barcelona, y toda la última hora sobre fechas y tenistas participantes en la competición.

Después de dos ausencias consecutivas y en el que puede ser el año de su retirada definitiva del tenis profesional, Rafael Nadal vuelve al Godó y lo hace con la voluntad de lograr la mejor actuación posible ante un público que le ha visto ganar ni más ni menos que en 12 ocasiones, que le convierten, lógicamente, en el jugador más laureado de la historia del ATP 500 de Barcelona. 

Tal y como anunció ya hace muchas semanas la organización del torneo, Nadal estará en el Trofeo Conde de Godó 2024, si no media lesión, y disputará la edición en la pista central que lleva su nombre desde 2012. Si bien siempre hay que considerar a Rafa como candidato, su mera presencia es un aliciente para comprar una entrada para el torneo, así como también la del campeón en las ediciones de 2022 y 2023 del Godó, un Carlos Alcaraz que llegará buscando el triplete en un torneo que le encanta y en el que se siente como en casa.

Qué tenistas juegan el Barcelona OpenBanc Sabadell de tenis

Alcaraz sí será el máximo favorito dentro de un elenco de participantes en el que también estarán otros Top-10 como Andrey Rublev, Casper Ruud o Alex de Miñaur, así como jugadores destacados caso de Stefanos Tsitsipas, finalista en dos ediciones, Karen Khachanov, Sebastian Báez o el también español Alejandro Davidovich, quien dejó uno de los partidazos de la pasada edición del Trofeo Conde de Godó ante Carlos Alcaraz en cuartos de final.

Todos estos tenistas, más otros españoles como Carballés, Munar, Ramos o Roberto Bautista, hacen del Trofeo Conde de Godó 2024 un torneo de grandísimo atractivo, pero sin duda, nada como la presencia de Carlos Alcaraz y, sobre todo, de Rafa Nadal, para animarse a comprar una entrada para ver en directo el torneo de tierra batida. «Rafa es el mejor jugador de la historia de este deporte y el estandarte de nuestro torneo. Poder seguir disfrutando de su tenis en Barcelona es una suerte. Es algo que a mí, a nivel personal, me ilusiona mucho y me hace muy feliz», comentaba, sobre la inscripción de Nadal, David Ferrer, director del Godó.

Comprar entradas para el Godó 2024 y precios

Para comprar entradas para el Trofeo Conde de Godó 2024, lo primero que hay que conocer es que se pueden adquirir in situ en las taquillas del Real Club de Tenis de Barcelona, pero, sobre todo, se comprarán por internet, a través de la página web oficial del torneo: www.barcelonaopenbancsabadell.com

Las entradas más baratas son las correspondientes a las dos primeras jornadas, del sábado 14 y el domingo 15 de abril, correspondientes a la fase previa de la competición del ATP 500 de Barcelona. El lunes 15 de abril empieza el cuadro final y los precios aumentan progresivamente, desde 22 euros en el lunes. De cara a la final, las entradas tienen un precio de entre 112 euros y 221 euros, siempre en tickets estándar y no VIP, que elevan el precio.

Si nos centramos en los abonos para ver todo el torneo y los partidos del Trofeo Conde de Godó 2024 desde la pista central Rafa Nadal, los precios oscilan entre los 361 euros de las tribunas más altas y los 810 euros en la tribuna de fondo.

Todas las fechas y calendario del Trofeo Conde de Godó 2024

  • Sábado 13 y domingo 14 de abril: fase previa
  • Lunes 15 de abril: primera ronda
  • Martes 16 de abril: primera y segunda ronda
  • Miércoles 17 abril: segunda ronda y octavos de final
  • Jueves 18 de abril: octavos de final
  • Viernes 19 abril: cuartos de final
  • Sábado 20 abril: semifinales
  • Domingo 21 de abril: final individual y dobles

Lo último en Deportes

Últimas noticias