Trofeo Conde de Godó 2024

Horario Rafa Nadal – Cobolli: dónde ver por TV gratis el partido del Trofeo Conde de Godó

Rafa Nadal vuelve al tenis y este es el horario de su partido del Godó ante Flavio Cobolli. Dónde ver por TV gratis

Rafa Nadal Horario
Rafa Nadal, en un entrenamiento en el Trofeo Conde de Godó. (EFE)

Rafa Nadal completará su regreso al circuito ATP en el torneo de casa, el Trofeo Conde de Godó. El tenista español, el más laureado de la historia sobre tierra batida, ha superado sus lesiones y se medirá al italiano Flavio Cobolli en partido correspondiente a la primera ronda del ATP 500 de Barcelona, buscando el rodaje necesario para acabar cuajando un gran papel en Roland Garros. Después de más de tres meses, Nadal volverá a un partido oficial y este es el horario y dónde ver por TV en directo su partido en el Godó 2024.

A qué hora juega Rafa Nadal hoy en el Godó

Rafa Nadal inicia un nuevo intento de disputar un torneo y lo hará en este Trofeo Conde de Godó 2024 delante de una afición española que tiene muchas ganas de ver al manacorí de nuevo compitiendo sobre la arcilla, más aún después de ver cómo lo intentaba no podía y de escuchar esas declaraciones en las que a todos nos dolía ver al de Manacor reconociendo que no estaba bien.

Ahora que empieza la temporada de tierra en el circuito de la ATP el que fuera el mejor del mundo durante una década espera poder ponerse a punto para llegar en las mejores condiciones posibles al campeonato que tanto le gusta: Roland Garros. Pero antes de pensar en París tendrá que pararse a ver cómo son las sensaciones que tiene en Barcelona y para ello su primera prueba será ante Flavio Cobolli en el choque de primera ronda, mientras que si consigue superar al italiano se medirá a un complicado Álex de Miñaur.

En el encuentro de primera ronda, la ATP ha programado este Rafa Nadal – Cobolli para este martes 16 de abril, no antes de las 16:00 horas. Es posible que haya algo de retraso en la jornada y que el partido de regreso de Nadal, el más esperado de la jornada en el Godó, se retrase unos minutos.

Cuándo juega Rafa Nadal en el Trofeo Conde de Godó 2024

Lejos queda ya aquella reaparición de Rafa Nadal en Brisbane, donde disputó un total de tres partidos. Comenzó imponiéndose a Dominic Thiem, después venció a Jason Kubler y en los cuartos de final ya no pudo con Jordan Thompson. La idea era estar en el Masters 1.000 de Indian Wells, pero finalmente no pudo participar y hasta el Trofeo Conde de Godó 2024 hemos estado esperando para verle reaparecer sobre la pista.

Parece que podrá jugar sin mayores problemas, pero la inactividad le puede pasar factura, aunque todos los amantes de este deporte esperan verle avanzar de ronda y coger ese ritmo competitivo para que pueda seguir jugando durante todo este año, el que podría ser el último de su carrera. El duelo que tiene en primera ronda de este Open de Barcelona será, como ya hemos dicho, frente a Flavio Cobolli este martes 16 de abril.

Dónde ver a Rafa Nadal contra Cobolli en directo y en vivo

El Trofeo Conde de Godó 2024 comienza y por delante tendremos unos partidazos que serán disputados en el Real Club de Tenis de Barcelona y los aficionados que hasta allí se desplacen van a poder disfrutar de los mejores tenistas del mundo, pero, sobre todo, el regreso de Rafa Nadal. En una semana se concentrarán duelos muy disputados y el domingo 21 de abril gozaremos de la final de este torneo en el que el manacorí es el rey, ya que ha conseguido ganarlo en 12 ocasiones y espera poder lanzarse de nuevo a la piscina del recinto junto a los recogepelotas como manda la tradición.

Eso sí, tendrá mucha competencia, ya que también aparece en escena un Carlos Alcaraz que ya ha mordido el metal en la Ciudad Condal en dos ocasiones a pesar de su todavía corta carrera profesional. Los seguidores de este deporte que se tengan que conformar con verlo desde casa podrán hacerlo a través de varios canales como los de Movistar+ o RTVE. Esto quiere decir que el debut de Rafa Nadal contra Flavio Cobolli se podrá ver por televisión en directo a través de Teledeporte, Movistar+, Vamos o Movistar Deportes, siendo el primero de ellos en abierto en la tele pública y los otros tres en la plataforma de pago.

Además, todos aquellos amantes de este deporte que es el tenis y los seguidores que quieren ver de nuevo en acción al manacorí también podrán ver el Rafa Nadal – Cobolli en streaming y en vivo online mediante varias vías. Una de ellas es la aplicación RTVE Play y otra app es la de Movistar+, que están disponibles en dispositivos como móviles, tablets, ordenadores o smarts TVs.

También estará disponible Tennis TV, que es de pago, pero que es una plataforma que ofrece la retransmisión de todos los torneos de la ATP salvo los cuatro Grand Slam del circuito. Por otro lado, en la web de OKDIARIO te ofreceremos la mejor información sobre todo lo que ocurra en el Trofeo Conde de Godó 2024, prestando especial atención a los representantes españoles que participen, como las narraciones en directo juego a juego de los partidos más relevantes y las mejores reacciones que se produzcan tras los encuentros en el Real Club de Tenis de Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias