Lo ha publicado en su cuenta de Instagram.

La modelo Noelia López anuncia que está embarazada

La modelo Noelia López anuncia que está embarazada
Celebrities Attend Hugo Boss Party

Primero lo ha hecho en Instagram, y después ha dado más detalles en su blog, y es que la modelo Noelia López está embarazada. Feliz de dar la noticia, ha compartido su emoción con sus seguidores a través de las redes sociales.

Desde hace un tiempo, ya se rumoreaba que la modelo podía estar embarazada. Es más, el colaborador Kiko Matamoros aseguró en Sálvame Diario que así era. Además, habló de la pareja de Noelia, que ella prefiere mantener al margen de los medios de comunicación.

Ahora, una imagen ha confirmado la noticia, y es que en Instagram ha compartido una instantánea en la que ya se le nota la barriguita, a pesar del estupendo cuerpo de gimnasio que tiene la modelo.

Con una fotografía en el espejo y un bikini de rayas, ha dejado ver su cuerpo semidesnudo, para que con una imagen ya supiéramos por fin la verdad. Junto a la instantánea ha dejado el siguiente mensaje: “FELIZ de poder anunciaros y sobre todo confirmaros lo que me lleváis preguntando algunas semanas. Aquí estamos mi barriguita y yo❤️ Personalmente, necesitaba que pasara un tiempo de rigor para poder anunciarlo. He decidido extenderme más en el blog y contaros todo allí, ya que los caracteres permitidos en el pie de foto se me quedan cortos! Os espero en #elblogdenoe (LINK EN BIO).Gracias a tod@s, de corazón, por los mensajes y buenos deseos en este momento tan especial”.

 

 

La ganadora del programa Supermodelos tendrá este bebé con su pareja Armando, que también conocemos por las redes sociales. Ahora juntos han comenzado la aventura que conlleva ser papás.

En el blog ha explicado que no había contado nada anteriormente por miedo e incertidumbre y ha pedido comprensión al respecto. También ha asegurado que se trata del proyecto más importante de su vida y que no le quiere poner precio. Refiriéndose a que no quería vender la exclusiva a ninguna revista. También ha pedido disculpas por no estar localizable estos días, pero prefería esperar a dar así la noticia. Por último ha dado las gracias de todo corazón a su familia, sus amigos, conocidos y también a sus seguidores.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias